Alba Carrillo, devastada tras la muerte de uno de los pilares de su vida: "Siento un dolor seco en el pecho"

La modelo y colaboradora de televisión se despide en las redes sociales de una persona fundamental a la que rinde homenaje con un emotivo texto
Alba Carrillo llora en Instagram la muerte de su abuela Eloísa con una sentida carta
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Alba Carrillo acaba de sufrir un nuevo revés. Uno de esos que duelen en el alma y que te hacen retorcerte hasta llegar a la necesidad de soltarlo todo de manera pública en un ejercicio de necesario desahogo. La modelo ha perdido a su abuela y le ha rendido un sincero homenaje cargado de desgarro en sus palabras. Para esa despedida ante sus casi 700.000 'followers' ha elegido una foto en la que su hijo, Lucas, aparece dándole un beso a esa mujer que se marcha a las puertas de haber sido centenaria. "No me gustan las despedidas. Son inevitables pero me angustian. De siempre", comienza la modelo antes.

Esta prosigue con ese contexto para ponernos en situación y que entandamos cómo, para ella, este tipo de situaciones son especialmente traumáticas desde su más tierna infancia: "Cuando era pequeña, siempre lloraba cuando mis primas se iban. Me encantan las bienvenidas y odio los 'adiós'". Es entonces cuando desvela qué es lo que le ha acaba de suceder: "Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio… genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante".



Mucho para reflexionar

"Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía", reflexiona antes de mandarle un mensaje personal a ella, a ese pilar que se le acaba de desmoronar: "Pienso hablar contigo, Eloísa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar, porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén. Tus comidas, tu ilusión por volver a trotar por tu Almería natal, la canción de las gaviotas, el dolor inhumano ante la pérdida de un hijo adolescente pero las ganas de vivir y el no salir de casa sin las uñas pintadas y bien 'maqueada'. ·sas cosas me dejas, junto con miles de recuerdos y tu impronta en la mitad de mis genes".

Creo que hay gente que no sabe a dónde va porque no valora de dónde viene. Mis abuelos han sido de los mayores tesoros que me ha dado la vida. He tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas y todos buenísimos. Valoro tantísimo a mis abuelos y a mis padres y amo tanto a mi hijo que siento una enorme suerte por ser parte de esta cadena de vida de la que soy parte", añade una conmocionada Carrillo antes de darle a su texto el colofón que se merece: "Siempre he sido una suertuda. Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloisa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré".

También te puede interesar...

Alba Carrillo, decepcionada con su programa, se larga en directo tras una encerrona: "Se acaba aquí"

Así aprovecha el tiempo Alba Carrillo, tras desaparecer de la televisión de forma inesperada

CADENA 100