Alba Carrillo confiesa el extraño trastorno que sufrió al regresar de 'Supervivientes'

Alba Carrillo ha confesado las secuelas que tuvo al volver a la realidad después de 'Supervivientes'
Alba Carrillo confiesa las secuelas de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Desde luego que la experiencia en ‘Supervivientes’ tiene que ser algo inolvidables. Pero después de varios meses en una isla a base de supervivencia debe ser extraño volver a la normalidad. Son muchos los concursantes que han hablado de las consecuencias que tuvo en sus vidas su paso por Honduras.

La última ha sido Alba Carrillo que ha confesado sus extraños traumas al volver a su casa. Una confesión que ha venido al analizar en ‘Ya es mediodía’ la reacción de los concursantes al saber que volvían a España. “El último día en Honduras es una pasada, a los supervivientes de este año les veo como que se quieren ir, pero suele ser todo lo contrario, porque lo normal es que te quieras quedar y que te dé miedo regresar a la rutina de tu vida”, asegura Alba Carrillo.

El trauma de Alba Carrillo al volver de 'Supervivientes'

Según la ex concursante la vuelta a la realidad fue un tanto extraña y complicada: “Una de las cosas que más me costó fue ponerme zapatos. Como de repente estás ahí descalza, pues vestirte y calzarte lo ves raro”. Algo que seguramente nos pase a muchos ahora que la vida vuelve a la normalidad y que llevamos tiempo sin ponernos unos zapatos o tacones.

Alba Carrillo y sus secuelas en Supervivientes

Pero esto no fue a lo que tuvo que hacer frente Alba Carrillo al llegar a casa y es que acostumbrada a dormir en la arena de la playa tuvo problemas para dormir: “Dormía en el suelo con el cojín. De hecho, hasta cambié de colchón. Me tuve que poner uno muy duro”, confesaba.

Las consecuencias en la vuelta a la normalidad

Pero Alba Carrillo no es la única que ha sufrido algo así, Numerosos son los concursantes que coinciden en la dificultad de adaptarse a dormir en un colchón. Los expertos explican este suceso porque el mejor descanso y el más reparador se consigue sobre una superficie firme y rígida y no como en nuestros colchones. Y allí en la isla duermen de la primera manera. Por lo que el cambio les produce malestar y no confort.

Otra de las conocidas consecuencias es el aparato digestivo, y es que este se ve totalmente perjudicado. Por eso muchos de los concursantes sufren un gran efecto rebote. Además la comida les acaba creando ansiedad. Es por eso que el programa llega a prohibirles pasar por el bufé del hotel y les limita la comida que toman. Los concursantes tienen que llevar una dieta estricta para que su cuerpo se vaya adaptando de nuevo a la ingesta normal de alimentos. Este es el punto en el que más insisten.

También te interesa...

Las lágrimas de Alba Carrillo en su reencuentro con Fonsi Nieto y su próxima paternidad

Relacionados

CADENA 100