El alarmante mensaje de Estela Grande en su momento más "débil": "Permitiendo que me tumbe"

La expareja de Diego Matamoros ha estallado como nunca en las redes asegurando que no sabe si se arrepentirá de ello
Estela Grande

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande ha estado completamente desaparecida en los últimos meses. La expareja de Diego Matamoros ha reaparecido en su cuenta de Instagram para desvelar que, efectivamente, no atraviesa su mejor momento y ha sido ella misma en primera persona la que ha contado el verdadero motivo. ¡Todos los detalles en CADENA 100!

Estela Grande


La modelo ha comenzado diciendo que ella misma es consciente que las cosas en su vida no van del todo bien. Estas stories de Instagram de la expareja de Diego Matamoros son el claro ejemplo de que en el universo de las redes no todo es color de rosas y que no atraviesa su mejor momento. "Me va a costar hacer estas stories pero siento que quiero contároslo. Me conocéis y sabés que no estoy al 100% ni creando contenido ni dar lo que puedo dar, me da rabia que me pase esto porque tengo infinitas cosas buenas y estoy permitiendo que algo malo, una cosa mala me tumbe todo lo bueno", ha comenzado explicando.

Sin embargo, al ser consciente de esta extrema situación que está viviendo en este momento de su vida, ha decidido tomar cartas al respecto."Necesito reconducir esta situación, frenar, parar y estar bien, porque al final estar mal en redes me perjudica también a mi vida personal, a mí cabeza y no puedo permitirlo y siento que necesito parar, no se cuánto ni cuándo", ha afirmado.

Estela Grande


Lejos de lo que pueda decir el equipo que le rodea, -o su representante-, ha querido lanzar este mensaje dejando claro que, pudiéndole perjudicar en su carreram prefiere ser honesta. "Estoy compartiendo estas stories sin consultarselo a nadie y no se si hago bien o mal, pero tengo naturaliza impulsiva y la intento frenar, pero no puedo. Siempre he sido muy fuerte mentalmente y ahora me siento súper debil y super pequeña mentalmente y tengo que ser franca. Yo sé lo afortunada que soy, pero me supera, tengo que ser consciente de ello. No puedo permitir que algo malo me tumbe lo positivo, os pido tiempo y sé que lo vais a entender", ha concluído.



Y es que Estela no es la única que ha contado la cara B del mundo de las redes sociales. Muchas 'influencers', sin decir nombres, a través de sus canales de comunicación, en alguna ocasión han explicado que no todo es oro lo que reluce y que en el mundo de las redes sociales hay mucha competencia y no siempre sana. Sin embargo, Estela siempre ha sabido lidiar con las críticas y con sus haters y, de hecho, alejada de Diego Matamoros, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional, o, al menos es lo que nos ha hecho ver durante este tiempo.

También te puede interesar...

Estela Grande cuenta el desgarrador y complicado episodio que vivió en primera persona: "Sentí que valía menos"

Estela Grande habla alto y claro y desenmascara a Canales Rivera: "No me gusta, debería haberla defendido"

CADENA 100