El alarmante mensaje de Britney Spears tras su salida del hospital

La cantante ha compatido un vídeo en el que se ''anima a sí misma'' frente a todos porque las cosas ''se han salido de control''
El alarmante mensaje de Britney Spears tras su salida del hospital

 

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears a vuelto a recaer en sus problemas de salud. La cantante está pasando uno de los más difíciles de su vida y no consigue reponerse. De ahí, que por voluntad propia decidiera ingresar en una clínica mental para tratar su estado y lo ''al límite'' que se encuentra.

Los cambios que ha sufrido en los últimos años y la enfermedad de su padre ha provocado que Britney haya vuelto a un punto crítico sobre su estado. Aunque la pasada tarde contánbamos que había salido de la clínica tras varios días aislada, horas después de su salida la Princesa del Pop, compartía un vídeo en sus cuentas oficiales donde con un aspecto ''preocupante'' les pedía privacidad y respeto porque ''aunque está mejor, sigue buscando tratamiento''.

Spears, a modo se súplica empieza contando: "Hola, muchachos, me conecto solo porque sé que están preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con todo y despejarme", dijo. "No os preocupéis, volveré muy pronto", agregó Spears, de 37 años.

Aunque su mensaje era ''tranquilizador'' su aspecto desaliñado y su cara de haber llorado inquietó mucho a los fans. La cantante de "Piece of Me" dio más detalles sobre su situación actual en la leyenda: "¡Quería saludar porque las cosas que se dicen se han salido de control! ¡Guau! Hay rumores, amenazas para mi familia y mi equipo, y muchas cosas, se están diciendo cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo solo me lo pone más difícil", continuó diciendo. ''No creas todo lo que lees y escuchas".

Un vídeo, que lejos de tranquilizar ha preocupado más a sus millones de fans que temen por la salud de la cantante. Esperemos que pronto se solucione todo para Britney y vuelva a brillar como antaño.

ctv-alo-brit

Relacionados

CADENA 100