La alarmante imagen de Eugenia Silva que ha dejado sin palabras a sus seguidores

La modelo ha publicado una fotografía que ha asustado a todo el mundo y por la que ha tenido que dar explicaciones
La alarmante imagen de Eugenia Silva que ha dejado sin palabras a sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

Eugenia Silva ha vuelto a la primera línea de la actualidad social de nuestro país por culpa de un percance que nos ha asustado a todos. La modelo ha compartido en sus redes sociales una aparatosa instantánea con un parche en el ojo que ha dejado en ‘shock’ a todos sus seguidores.

La fotografía de Eugenia Silva que ha asustado a sus seguidores

Eugenia Silva ha hecho que saltasen las alarmas. La publicación que compartía sus redes sociales hace unas horas ha revolucionado las redes sociales. En ella, la modelo aparecía con el ojo derecho cubierto por un parche y acompañado con un texto que decía lo siguiente: “Pequeñas averías en la semana de más locura… Gracias prima por cuidarme tanto mi ojito”.

La alarmante imagen de Eugenia Silva que ha dejado sin palabras a sus seguidores

La foto, muy impactante, y el texto, que no daba mucha información, han hecho que sus seguidores se preocupasen por ella. De ahí que, Eugenia, haya tenido que subir una segunda historias explicando un poco más lo que realmente le había sucedido. Todo para tranquilizar a sus fans. “Mil gracias por vuestros mensajes. Ha sido una pequeña intervención en el ojo derecho. Evoluciono favorablemente”, explicaba la modelo.

Gracias a mi hermana Fernanda Fernandez-Tresguerres que es un crack y a la Clínica Martínez de la Casa”, zanjaba Eugenia, dando todos sus agradecimientos por la atención recibida en esa operación. Este percance le ha llegado cuando se encuentra inmersa en una de sus mejores etapas profesionales y personales. La modelo trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de la moda y desde hace unos meses está desarrollando su propia productora. Sin duda alguna, una Eugenia atareada que nos ha dado este pequeño susto.

La alarmante imagen de Eugenia Silva que ha dejado sin palabras a sus seguidores

Las inspiradoras palabras de Eugenia Silva a su hijo

Un extracto del poeta austriaco Rainer Maria Rilke sobre la importancia de aprender a amar que decía lo siguiente: “También amar es bueno, pues el amor es difícil. Amarse de persona a persona es quizá lo más difícil de todo lo que nos ha sido encomendado, lo más avanzado, la última prueba y examen, el trabajo por excelencia, para el que todo otro trabajo es solo preparación. Por eso los jóvenes, que son principiantes en todo, todavía no conocen el amor: tienen que aprenderlo. Con todas sus fuerzas, con todo su ser reunido en torno a un corazón solitario, inquieto, latiendo hacia arriba, tienen que aprender a amar”.

Eugenia Silva junto a sus dos hijos, Alfonso y Jerónimo

Jerónimo es el segundo hijo de Eugenia Silva con Alfonso de Borbón que, junto a su hermano mayor Alfonso, han hecho que este confinamiento sea de lo más divertido para sus padres. Ha sido la propia modelo que ha compartido numerosos momentos divertidos en familia en sus redes sociales. Y también compartía una reflexión sobre cómo desgraciadamente esta pandemia ha servido para disfrutar más de la compañía de los hijos. "Si somos capaces de dejar a un lado esos pensamientos, si somos capaces por unos minutos de vaciar nuestra mente y mirar con detalle lo que ahora tenemos a nuestro alrededor, lo que ahora nos da la vida... será difícil encontrar otro momento con tanto tiempo para estar con ellos. Estos días nos han quitado mucho, pero nos han dado también nuevas experiencias junto a ellos que nunca olvidarán... que nunca olvidaremos".

También te puede interesar...

El estado crítico de Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito: ''Lo estoy pasando muy mal''

Silvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

CADENA 100