El alarmante gesto de Rosa Benito para protegerse ante lo que veamos en el homenaje televisado a Rocío Jurado

La expareja de amador Mohedano ha utilizado su cuenta de Instagram como herramienta para prevenir una tensión mayor en la familia Mohedano
La estrategia de Rosa Benito

Tiempo de lectura: 2’

Quedan muy pocas horas para que, por fin, salga a la luz 'El último viaje de Rocío', una emisión de Telecinco, de la mano de Rocío Carrasco, donde podremos ver, en primera persona y en directo, los enseres y la herencia secreta, hasta día de hoy, de Rocío Jurado. Materiales inéditos que nunca han sido públicos y que su hija, Rocío Carrasco encontró cuando desvalijó su casa de La Moraleja, donde pasó sus últimos momentos la intérprete de 'Como una Ola'. Una noticia que se anunció en 'Sálvame' y que causó numerosas reacciones en el clan Mohedano que deberían empezar a tomar nota de la antesala de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de la mujer de Fidel Albiac.

Pues bien, desde ese momento, la expectación ha sido máxima y la familia de 'la más Grande' ha cogido papel y boli. Las reacciones han sido muy diversas y ya, más de uno, ha reaccionado a esta emisión sin ni siquiera haberla visto, como Rosa Benito, que fue una de las primeras en reaccionar a esta futura emisión diciendo que ni si quiera tenía la intención de verlo. Pues bien te contamos cuál ha sido la última decisión de la expareja de Amador Mohedano.



La que fuera cuñada de Rocío Jurado no ha tenido más remedio que desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram ante los posibles comentarios de sus seguidores y haters en la inminente llegada de 'El último viaje de Rocío'. No cabe duda quees un gesto que da muchoque hablar, pues la expectación es cada vez mayor. ¿Tambaleará la vida de Rosa con algún material de la herencia de 'la más Grande'? Estaremos pendientes de cada uno de los objetos que salen de esos 18 contenedores y que seguro, que causarán mucha tensión en el clan Mohedano.

Rocío Carrasco sentencia

A diferencia de su familia, la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco está muy tranquila con lo que va a ocurrir en Telecinco esta noche. De hecho, ella misma, en primera persona, decidió descolgar el teléfono para entrar en 'Sálvame' ayer poir la tarde y contar cómo estaba viviendo estos últimos preparativos.



"Estoy echa un flan. Estoy nerviosa, estoy con muchas ganas, muy contenta, ansiosa, agradecida, emocionada... como Lina Morgan.. estoy de muchas maneras", ha comenzado diciendo la expareja de Antonio David Flores, que seguro mañana estará pegado al televisor ante tanta incertidumbre. Sin embargo, está más que segura que todo saldrá mejor que bien. "Me inquieta que salga bien todo. No hay nada en especial. Lo que pasa que como tengo confianza plena pues esa inquietud es cosa mía. Estoy inquieta y ansiosa porque ocurra", ha comentado.

También te puede interesar...

La "esperanza" de reconciliación Rocío Carrasco con su familia tras la antesala de 'En el nombre de Rocío'

El demoledor recadito de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Perdona, olvida y empieza de nuevo"

CADENA 100