Alarde intelectual de Rafa Mora al confesar las notas que ha sacado en sus exámenes de Periodismo

El colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, ha presumido sobre las notas que ha sacado en los últimos exámenes de la universidad
Rafa Mora deja a todos boca abierta tras mostrar las notas que ha sacado en sus exámenes de periodismo

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora es uno de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’. Aunque no es periodista, ha conseguido ganarse su silla en el programa y aporta informaciones que entretienen a la audiencia de las tardes de Telecinco. Está claro que Rafa se sentía incómodo al saber que no sabía ganado la silla del plató y este pequeño complejo, provocó que el de Valencia volviera a retomar sus estudios.

El colaborador aprobó la selectividad el pasado verano y consiguió acceder a la universidad para estudiar Periodismo, donde va ya por el segundo cuatrimestre cosechando unas notas que no duda en exponer en su cuenta de Instagram. Muy contento con sus logros, el exconcursante de ‘La casa fuerte’ mostró anteriormente las notazas que ha sacado en varias de las asignaturas que está cursando y ahora lo ha vuelto a hacer. "Estoy muy contento, no lo dije el otro día pero he aprobado seis de seis. En la asignatura de redacción para los medios no se me da muy bien, he sacado un bien. Estoy en ello, Macarena redacta muy bien y me está ayudando y el resto sobresalientes y notables. Lo importante es aprobar, quiero tener mi carrera, me quiero seguir formando y evolucionar”, reveló el colaborador, mostrando su gran orgullo.

El resto de plantel de colaboradores le ha dado inmediatamente la enhorabuena y Nuria Marín le ha puesto un divertidísimo apodo: "Rafa Vargas Llosa"... Belén Esteban soltó una pullita con todo el humor del mundo: "Yo también he sacado matrícula de honor en la carrera de 'Sálvame', en aguantar todos los días a estos", expresó la empresaria. Está claro que Rafa desempeña una labor muy importante en la televisión y siempre ha cortado exclusivas e informaciones muy complicadas de adquirir. El gran esfuerzo e ilusión que muestra, es algo realmente bonito y no nos cabe duda de que su decisión para retomar sus estudios, ha sido por parte, resultado la motivación que le dan sus compañeros: “Tantos momentos, tantas ganas, tantas horas, tantos días sin ver a los tuyos. Me he puesto a estudiar para estar a la altura de mis compañeros", reconocía entre lágrimas.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja defiende a Omar Sánchez de los ataques de Rafa Mora: "No haces ni una neurona"

María Patiño se moja y critica a 'Sálvame' por preferir a Anabel Pantoja antes que a Rafa Mora: "Se huele"

Relacionados

CADENA 100