Aitana, tarde de tenis y complicidad junto a Miguel Bernardeau

La cantante un alto en su preparación para el arranque de su gira Play para disfrutar de una tarde de amigos y deporte
Aitana Ocaña

Tiempo de lectura: 2’

El Mutua Madrid Open de tenis se ha convertido en el evento del fin de semana, lo que significa un auténtico desfile de rostros conocidos que no han querido perderse ningún partido de tenis y han mostrado su apoyo a Rafa Nadal. Entre los más seguidos, Aitana Ocaña, que ha hecho un alto en el camino en su dura preparación para la gira PLAY que arranca muy pronto y el lanzamiento de la segunda parte de su disco: Spoiler: del que tendremos un adelanto el próximo viernes 17 de mayo con 'Nada sale mal'.

La cantante, al igual que hiciera el año pasado, ha querido apoyar a Nadal. Aitana, junto a un grupo de amigos y su pareja, Miguel Bernardeau, han disfrutado de una tarde de tenis y complicidad que dejaron imágenes de lo bonitas entre ambos que llevan con naturalidad su relación. 

La pareja es aficionada al deporte, ambos están en plena forma y no han querido perderse una de las citas más importantes del año en la capital.

Los jóvenes artistas no han acudido solos, les acompañaba la pareja formada por Ester Expósito y Álvaro Rico, demostrando así la buena relación que tienen los actores de Élite, compañeros y amigos dentro y fuera de la pantalla.

Cerca de ellos, en un palco ubicado cerca de la pista, se encontraban también otros famosos como la humorista Eva Hache o la actriz Belén Cuesta, sentada al lado de la pareja. Una tarde de lo más agradable en la que se pudo ver a una Aitana relajada y divertida, cargando pilas para todos los compromisos profesionales que tiene a la vuelta de la esquina.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100