Aitana revela qué le puso en un apuro durante uno de sus últimos vuelos: "Me moría de la vergüenza"
Tiempo de lectura: 3’
Los fans de Aitana saben muy bien que la artista le impone el mero hecho de subirse a un avión. "Es más porque siempre me ha dado mucho miedo volar por un trauma que tuve a los doce años. Una experiencia muy mala", contaba en una ocasión. Sin embargo, eso no le ha impedido cruzar medio mundo e incluso vivir experiencias que se han convertido anécdotas más que icónicas. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la intérprete de 'Miamor'. Fue durante su última entrevista en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' donde contó una de las vivencias más divertidas sobre los cielos.
Esta anécdota ocurre durante uno de los últimos vuelos de Aitana a Chile el pasado mes de diciembre. "Estoy en el 'galley' con toda la tripulación. En Chile son 4 pilotos, y cuando alguno está descansando sale a hablar un rato y pregunto cosas" comenzó detallando la artista de 'Las Babys'. Al ser un vuelo tan largo, la artista confesó que estuvo "todo el rato" con la tripulación del avión. "Es que no me fui ni al asiento. Yo sin gafas", agregaba.
Una amiga de su equipo, Valle, se percata de que hay un chico en business muy atractivo y se lo hace saber a Aitana. "Yo sin mis gafas, salgo a mirar por ahí a ver si veo a alguien y tengo la sensación de que veo a alguien, y tengo la sensación de que le veo", narraba la artista. A lo que Aitana añadía una confesión: "la verdad que es guapo". Fue entonces cuando la artista tuvo la ocurrencia de invitarle a su concierto en Chile.
Al desconocer el nombre del joven, Aitana pensó en un plan para hacerle llegar la propuesta: escribirle una nota, presentándose junto a Valle con la invitación al concierto. La cantante catalana confesaba que habló con su amiga y le dijo: "Me moría de la vergüenza, muy poco valiente por mi parte". Así, le pidió a su compañera que le diera la nota a aquel chico.
"De la vergüenza que tenía no salí más del 'galley'. Ni lo miré", añadía. Al final del vuelo, Aitana se dispuso a salir del avión y en un momento dado, mientras hablaba con su padre, notó que alguien le tocó en su espalda. Fue entonces cuando apareció el susodicho y se presenta. "Me llamo Daniel, gracias por haberme invitado al concierto", le dijo el chico.
Esta historia da un giro de tuerca cuando Aitana confiesa la confusión que hubo en esta historia: "Me quedo un rato mirándole y claro digo: "qué mono", pero no era el chico que yo había visto porque me había equivocado con otro". El motivo detrás de este embrollo fue porque "Valle había visto a un chico, y yo había visto a otro porque había ido por otro pasillo" explicaba la artista.
Aitana anuncia su segunda fecha en el Bernabéu
Con una publicación en redes sociales, Aitana daba una de las mayores alegrías a sus fans: su segunda fecha en el Estadio Santiago Bernabéu. El 28 y 29 de diciembre de este año son los días elegidos con los que la artista de 'Mariposas' buscará hacer un 'show' que quedará para la historia. Sin embargo, como te hemos contado en la web de la mejor variedad musical, esta fecha ha creado todo tipo de reacciones en redes, ya que hay fans que alegan esa falta de 'exclusividad' de la fecha, rompiendo esa idea de que fuese a ser un 'show' ´único'.
"Y te quedas tan tranquila, ¿no?"; "Aitana, ¿qué estafa es esta?"; "Ya no es algo único"; "No me parece bien para los que vamos el 28"; "Ya no va a ser lo mismo el primero"; "Menos mal que solo iba a ser uno Aitana", comentaban algunos fans en redes.
Artistas relacionados
Relacionados