Aitana le quita el protagonismo a Cristina Pedroche: "No intereso, estoy muerta"

La colaboradora de 'Zapeando' ha contado la anécdota de como Aitana le eclipsó con la prensa que estaba en el aeropuerto
La anecdota de Cristina Pedroche y Aitana en el aeropuerto

 

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos suelen tener una vida ajetreada de compromisos, viajes y Semanas de la Moda. Vamos lo típico que hacemos tu y yo en nuestro día a día. Por eso el aeropuerto acaba convirtiéndose en el lugar donde los fotógrafos esperan a los famosos.

Y ahí es donde aparecieron Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, volviendo de su romántica escapada de Suiza. A su salida en el aeropuerto se encontró allí una gran cantidad de fotógrafos algo que le asustó: “Ni que fuera yo Lady Gaga. Qué he hecho yo ahora...", confesaba en Zapeando.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz eclipsados por Aitana y Miguel Bernardeau

 

Pero bueno como buena famosa ella se dispuso muy simpática a contestar a las preguntas y a que los compañeros hiciesen su trabajo: "Estamos saliendo, empiezan a hacernos fotos y un chico me pregunta: '¿qué proyectos tienes para este año?' “. A lo que Cristina Pedroche con su mítica cara de alucinar le contesta: “Pero... ¿y esta pregunta? ¿Estáis esperando a otros y para matar el tiempo me habéis cogido a mí?". Y me dice con la cara que sí”, contaba riéndose con sus compañeros.

Tras la rotunda contestación del periodista pensó para si misma: “Ay! No intereso, estoy muerta", confesaba. Pero ¿Y a quién estaban esperando?.

Aitana le quita el protagonismoa Cristina Pedroche

Pues claro, luego viendo la prensa, la presentadora se enteró de que la pareja estrella no eran ellos. Sino Aitanta y su novio Miguel Bernardeau que llegaban de Milán. La joven pareja les quito todo el protagonismo a Crsitina Pedroche Y Dabiz Muñoz.

En CADENA100 ya contamos el percance que tuvieron Aitana y Miguel en el aeropuerto con los fotógrafos. En un vídeo se pudo ver como el pasado lunes la artista pasaba un momento muy incomodo con la prensa que le esperaba.

En más de una ocasión pidió que le dejaran tranquila, siempre con buena educación, pero la prensa quería hacer su trabajo y averiguar como habían pasado su fin de semana en Milán y por el famoso coronavirus. La cara de Aitana era un poema, casi llegando a las lágrimas por la incomodidad.

Ahora sale a la luz la versión de Cristina pedroche que estuvo ahí de testigo. La colaboradora asegura que: “Les dieron una turra, pobrecillos”. Y cuando su compañerza Lorena Castell le aseguraba que la única que interesaba en su programa era ella, Pedroche contestó: “El amor no interesa. Sólo cuando está empezando como ellos dos. El mío que esta estable no interés, no hay ninguna novedad”, aseguraba con humor.

Aunque Cristina Pedroche esté preocupada por dejar de interesar a nosotros nos sigue encantando todos sus movimientos. Y más cuando cuenta este tipo de anécdotas con ese toque de humor.

También te puede interesar...

Aitana y Miguel Bernardeau: la pareja de moda, 'literalmente'

Aitana, al borde del llanto tras ser agobiada por la prensa

Cristina Pedroche habla de Dabiz Muñoz como marido y cocinero: ''Lo de Dabiz, de verdad, es otra cosa''

Relacionados

CADENA 100