Aitana olvida su ruptura con Sebastián Yatra al lado de un modelo e 'influencer': "No se separaron"
Tiempo de lectura: 3’
Semana y media. Ese es el tiempo que hace que vimos a Aitana llorar encima de un escenario -en Vigo, en el remate de su gira 'Alpha Tour', a falta, tan solo, de esas dos noches en el Santiago Bernabéu el próximo mes de diciembre, con el cartel de 'sold out' colgado para ambas-. Se encendieron las sospechas del punto y final de su relación con Sebastián Yatra que no tardaba en confirmar, desde el diario 'ABC', la periodista Pilar Vidal. Pues bien, parece que ese tiempo le ha sido más que suficiente como para pasar página de esta segunda oportunidad con el cantante colombiano.
Al menos, así lo aseguran desde la revista 'Diez Minutos'. Es esa cabecera del corazón la que, en su portada de este miércoles, sostiene que una de las voces que suenan dentro de la mejor variedad de CADENA 100 está de nuevo ilusionada. Y da los detalles de la identidad de ese joven que estaría sirviendo de bálsamo a la catalana. Se llama Biel Justin es modelo, 'influencer' y empresario y el punto en común que tienen es Arón Pipper. Efectivamente, no era en el actor en el que había que centrar la atención, que hizo la rumología, sino en este joven con el que la artista tendría un vínculo desde hace meses.
Asegura el periodista Javier de Hoyos que, en la visita que ella realizó a Ibiza el pasado mes de junio, ya hubo química. Que esta llegó a una fiesta que también tenía a Piper como anfitrión asegurando que estaba soltera. "Me cuentan que cuando ella llegó a la fiesta con sus amigas dijo a todo el mundo que estaba soltera. Luego se encontró con Biel y no se separaron. No hubo beso, pero sí me dicen que tuvieron mucha complicidad", son las palabras que recoge el mencionado medio y sobre las que se cimienta esta relación.
Los inicios de la conexión
Desde 'Diez Minutos' explican cómo, nada más romper con Yatra a finales del pasado año, Aitana coincidió con Biel -de quien no podemos obviar el hecho de que es hermano de su 'community manager'-, en un viaje a Costa Rica -sí, cuando algunos se lanzaron a la piscina para relacionarla con Shawn Mendes-. Esta persona animó a la que fuera participante de 'OT' a irse al país centroamericano para despejarse después de ese desamor y fue en ese marco donde se generó la primera conexión con un joven con el que, ahora, parece que saltan las chispas. Todo sufrió un frenazo cuando Sebastián apareció de vuelta para esa segunda oportunidad que ha terminado en fracaso sentimental.
El discurso que levantó las sospechas de la ruptura
"Tengo tanto que decir que no sé ni por donde empezar", comenzaba diciendo antes de lanzar las primeras palabras que servían a modo introductorio: "Gracias, sobre todo, porque esta ha sido la gira de mi vida. No llevo mucho tiempo en esto, solo siete años, y nunca me he subido al escenario y me he sentido más plena, más feliz con todos vosotros, más segura de mí misma...".
Era entonces cuando llegaba esa parte con la que dejar caer que esa nueva oportunidad que se había dado con ese cantante con quien comparte este tema, había tocado a su fin. En la vida a veces pasamos buenos momentos, pasamos peores momentos, y al final de eso va akureyri. "Hay personas, hay cosas y momentos en la vida que lo vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble... pero a veces termina, a veces se acaba. Y no pasa nada, te puedes levantar y volver a vivir de otra forma y volver a conocer otra cosa y volver a ser tú de otra manera", explicaba dirigiéndose a esa gente que la ha erigido como una auténtica diva del pop.
Antes de romperse a llorar, como ya hemos visto en otras ocasiones, daba un consejo a cuantos se habían congregado alrededor de su música: "No permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre, porque muchas cosas pueden ser para siempre. La familia es para siempre, los amigos son para siempre y vosotros vais a estar siempre...".
Artistas relacionados
Relacionados