Aitana: Ha nacido una estrella

La artista sorprendió al público de Murcia con su entereza sobre el escenario; bailando, cantando y animando a su gente como nunca 
Aitana

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana ha comenzado su gira, Play Tour, que le llevará a diferentes ciudades de nuestro país durante todo el verano. Un camino que ha empezado en Murcia, un lugar al que se trasladaron muchos de sus fans para disfrutar en directo de todas las canciones de la artista. Desde “Teléfono” hasta “Con la miel en los labios”, que es uno de sus últimos singles y forma parte de su “Spoiler”.

Ha nacido una estrella

Ya lo decía Bradley Cooper en la película, "todo el mundo tiene talento, pero los verdaderos artistas tienen algo que decir". Y Aitana tiene muchas cosas que decir. Lo hemos visto desde que salió de la academia y, con este primer concierto, se reafirma como lo que siempre ha sido, una artista versátil y con una presencia en el escenario digna de admirar. Al parecer, las inseguridades, los miedos y ese “no consigo disfrutar” que tanto le preocupaba en la academia de Operación Triunfo, han desaparecido. Quedando las ganas y el arrojo, la confianza en sí misma y en el trabajo bien hecho.

Su equipo, del que forman parte las bailarinas del show, una parte imprescindible de la puesta en escena, su familia y amigos, están muy orgullosos de ella y de todo lo que está consiguiendo. Y no es para menos.

De hecho, prácticamente toda su familia acudió a este primer concierto, a ver brillar al diamante en bruto de la familia, que está dejando al país boquiabierto con su arte.

Aquí vemos a su padre disfrutando de los ensayos:

Un camino estelar, siempre hacia arriba

Aitana crece cada día. Tal como ella lo ha confesado en varias entrevistas, la cantante está aprendiendo poco a poco, de sus aciertos y, sobre todo, de sus errores. Con solo 19 años se ha convertido en una de las artistas más importantes del panorama musical y canciones como “Me quedo” junto a Lola Índigo o “Nada sale mal” ya son tremendos “hits” que escuchamos en todas partes.

Por eso, Aitana no quiere defraudar, y no lo está haciendo. Estamos seguros de que esta gira será todo un éxito y esperamos que ella lo disfrute tanto como este primer concierto en Murcia, donde la vimos soltarse...¡y vivir!

Relacionados

CADENA 100