Aitana ya no se esconde con el actor Miguel Bernardeau

La cantante le ha acompañado en el rodaje de la serie 'Élite'
ctv-cdv-42536468 402027243666592 3492978031521302099 n

Tiempo de lectura: 1’

Aitana, la segunda finalista de Operación Triunfo 2017, lanzó su primer EP ‘Tráiler’ a finales de noviembre. Antes de ello, la cantante de 19 años ya adelantaba que estaría dividido en dos partes y ha estado trabajando en ello desde entonces. Para la composición de su disco, ha contado con artistas como C Tangana, Zahara, Dani Martín, Paco Salazar o David Santiesteban.
 


También estamos esperando con impaciencia la prometida colaboración de Aitana con Beret.
 


Lo cierto es que la cantante está en uno de los momentos más dulces de su vida. Sobre todo desde que el actor Miguel Bernardeau se ha cruzado por su camino. Por el momento, ambos prefieren disfrazar su relación de amistad.

En esta ocasión, Aitana acudió a uno de los rodajes de la serie Élite en la que Miguel es uno de los protagonistas. A primera hora de la mañana la pareja llego en el coche del actor confirmando que lo suyo es una relación cada día más consolidada.
 

Aitana

 


La extriunfita ha elegido un look de lo más cómodo con pantalón vaquero, camiseta de rayas y zapatillas de deporte. Por su parte, Miguel llevaba un chándal con sudadera en la que se podía leer 'Tokio'.

CADENA 100