Aitana se emociona con una versión muy especial de “Vas a quedarte”

La cantante ha querido apoyar en sus redes a una fan de tan solo 11 años 
ctv-yrv-aitissss

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Aitana no deja de sorprendernos. Su talento es gigante, pero también lo es su carisma y sus gestos con la gente que la apoya y canta sus canciones. “Vas a quedarte” ha sido la canción elegida por Belén Pilar, de 11 años, para dejar al público embobado en el programa “Genios de la argentina”, un programa de talentos muy parecido a La Voz.

Emocionó al público, al jurado y a la propia Aitana

La pequeña, con una voz impresionante, interpretó la canción de Aitana ante un público expectante y un jurado que alucinó con su actuación. Belén decidió hacer su propia versión de la canción, con algún que otro giro que nos recuerda al sonido flamenco.

Una versión que, al parecer, ha gustado mucho a Aitana, que ha comentado en su Twitter; “Ella es increíble”. Un gesto aplaudido por los fans de la cantante; “Es maravilloso las cosas tan bonitas que consigues” o “Esa nena puedo apostar que va a estar súper feliz”. ¡No tenemos ninguna duda!

 

No queda nada para el “PlayTour”

El 22 de junio, por fin, podremos ver a Aitana en el escenario y disfrutar con ella y sus canciones. Hasta entonces tendremos que conformarnos con estar atentos a sus últimas noticias y darle mucho cariño a todo lo que comparte, que la reafirma como una artista con grandes valores.

Qué ganas de verla dándolo todo.

Además, hace muy poco supimos cuales son los temas que se incluyen en la segunda parte de su disco, llamada "Spoiler". Tenemos muchas ganas de escucharlo todo, ¡y más la colaboración con Lola Índigo! Con la que no deja de enviarse indirectas a través de sus redes sociales... 

 

Relacionados

CADENA 100