Los 8 secretos que no sabes de Aitana Ocaña

La cantante se abre a sus seguidores compartiendo un vídeo que en pocas horas acumula más de 800.000 reproducciones

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana Ocaña, segunda finalista de Operación Triunfo 2017, está batiendo récords en su primer año de carrera. Acaba de recibir dos discos de platino por las ventas de 'Tráiler', su primer EP. Además, es la nueva artista número 1 femenina en España, que genera un Disco de Oro cada dos semanas, acumulando ya 10 Platinos y 3 Discos de Oro.

La cantante de 19 años ya adelantó que este primer trabajo estaría dividido en dos partes y ha estado trabajando en la producción de su disco desde entonces con la ayuda de artistas como Beret, C Tangana, Dani Martín, Paco Salazar, Zahara o David Santiesteban para la composición. Al parecer, esta segunda entrega está muy cerca y llegará con nuevas metas y retos que sabremos muy pronto.

Todavía queda mucho por conocer de la cantante de 'Lo malo' y 'Vas a quedarte' pero, de vez en cuando, nos regala momentos tan geniales como este. Aitana ha publicado este martes en su cuenta de Instagram un vídeo que revela nuevos datos que desconocíamos sobre su vida: en 60 segundos habla para la división mexicana de Universal sobre su gusto por la cocina o a quién le dio su primer beso.
 

Estás son las 8 curiosidades que no sabes sobre Aitana Ocaña:
 

  1. Le gusta cocinar y está aprendiendo a hacer cupcakes.

  2. Su primer beso fue en una excursión de esquí con el colegio. El chico no sabía que era su primer beso y, después de eso, no lo volvió a ver

  3. No le gusta pintarse las uñas de color rojo, se siente muy incómoda.

  4. Se come las aceitunas y las cerezas a bocaditos porque le da miedo tragarse los huesos sin querer.

  5. Estuvo de intercambio en Connecticut (Estados Unidos).

  6. Es alérgica a la piña.

  7. Utiliza lentillas.

  8. Duerme sin calcetines y no entiende a la gente que sí que lo hace.
     

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.