Aitana y Cepeda: el pasado siempre vuelve

El artista se ha acordado de su expareja justo antes de un concierto y ha incendiado las redes sociales
Aitana Cepeda

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Cepeda y Aitana fue, a juicio de muchos, una de las más bonitas que surgieron a raíz del concurso 'Operación Triunfo'. Durante meses todo eran simples rumores, pero cuando finalmente se confirmó todos los fans se alegraron por ambos. Sin embargo, finalmente la cosa no cuajó bien, decidieron separar sus caminos y seguir adelante por separado, aunque siempre intentando mantener el respeto y el cariño que se tenían, por delante de todas las cosas. Aun así, el pasado siempre vuelve y se siguen teniendo muy presentes.

Hace un par de semanas, Aitana utilizó sus redes sociales para hacer un anuncio que afecta directamente al tour en el que se encuentra inmersa. La joven ha decidido no cantar una de sus canciones en sus conciertos, concretamente 'El 13', porque según su parecer le da un poco de “mal augurio”, aunque nunca haya sido especialmente supersticiosa. Esto ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que al final ella decidió incluir esa canción en el disco y ponerle ese título, pero lo han respetado. Sin embargo, esa decisión ha sido tan comentada que incluso Cepeda ha hecho una referencia a ello en mitad de una prueba de sonido.

 

Todo ocurrió cuando realiza esta prueba con público, para intentar ser lo más fiable posible con respecto a la hora del concierto, y les pregunta a sus fans qué canción quieren que pruebe. “No... Es que esa, es que es como 'El 13' ¿sabes?” contestó el artista a una de las peticiones que le hicieron. Acto seguido se dio cuenta de la repercusión que podrían tener sus palabras y continuó “es broma, es broma, perdón, no subáis nada” entre risas. Cuando este vídeo llegó a las redes sociales muchos de los fans de Aitana empezaron a criticar la actitud de Cepeda, pero otros simplemente le defendieron diciendo que era una broma entre sus fans, pero que por desgracia había trascendido mucho.

Relacionados

CADENA 100