Aitana, amante de la música y de la moda

La artista estuvo en el desfile de Ana Locking y disfrutó como una niña en la MBFWM
Aitana

Aitana Ocaña

Tiempo de lectura: 2’

Aitana Ocaña es una de las figuras del momento. Tanto ella como algunos de sus compañeros de la pasada edición de Operación Triunfo ya ocupan su propio sitio en el panorama musical del país, además del social, que suelen ir de la mano.

Entre las aficiones de la catalana se encuentra su pasión por la moda, que la ha llevado a ocupar la primera fila en el desfile de Ana Locking. Durante una entrevista para Chance, la artista hablaba sobre su carrera y daba su opinión sobre nuestra apuesta de este año para Eurovisión, aunque se reservaba  al ser preguntada por su supuesto novio, Miguel Bernardeu, hijo de la también actriz Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau, principalmente conocido por interpretar a Guzmán en la serie de televisión Élite.
 


En dicha entrevista, Aitana parecía muy satisfecha con la preparación de su próximo trabajo. Aún así, la artista no ofrece una fecha estimada para su publicación, que supone la continuación de su EP debut, 'Tráiler' (2018).

Respecto a su opinión sobre La venda, canción que representará a España en Eurovisión, la artista dice que "le gusta muchísimo que vaya Miki, aunque le hubiera parecido también bien que fuese cualquiera de ellos, porque son increíbles. Cree además que a Miki le va a ir súper bien. También le gustan mucho las canciones de María y Natalia, pero la de Miki le encanta".

Cuando le preguntan por sus proyectos a corto plazo, la finalista del talent show cuenta que "primero, tiene que sacar la segunda parte de 'Tráiler' y hacer la gira. Además de ensayar y ensayar, así como intentar hacer algún viaje."

Sin embargo, a la hora de hablar de su vida personal, Aitana no da tantos detalles, lo cual podría deberse a los rumores de que se está viendo con Cepeda, con el que habría quedado el pasado viernes en Sabadell.

Además, cuando en la entrevista le hablan de Miguel, estas son sus palabras: "Bueno, creo que realmente eso no es muy importante..."

 



 

Sea como fuere, aunque la catalana y el gallego hayan decidido darse otra oportunidad, lo realmente genial sería volver a disfrutar de "Aiteda" en el escenario pronto. ¿Votos a favor?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100