Ainhoa, la discreta mujer con la que comparte su vida Gustavo, el chófer de María Teresa Campos

El tiempo que no pasa al lado de la comunicadora lo disfruta con su pareja, con quien lleva algo más de dos años. Te la descubrimos
Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, en una imagen de archivo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No es un desconocido para el consumidor habitual de prensa del corazón, pero desde que concediera su más que comentada entrevista en la revista 'Semana', Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, se ha convertido en centro de atención. Todos sus movimientos son analizados al detalle y cualquiera de los datos de su vida privada despiertan un enorme interés en el público general. Por ejemplo, ¿cómo es su vida cuando la presentadora no requiere de sus servicios? Pues tal y como acaba de desvelar la revista 'Diez Minutos', es una vida que comparte con Ainhoa, la pareja con la que sale desde hace aproximadamente dos años.

La mencionada publicación habla de ellos porque ha conseguido captar las imágenes de la pareja paseando, tranquilamente, durante una escapada de fin de semana. Ainhoa está rehaciendo su vida al lado de Gustavo después de un fracaso amoroso que, sin embargo, le ha dado una de las mayores alegrías de su vida: esos dos hijos que tiene y que habrían dado el visto bueno a este romance de su madre. Y él, está encantado con los niños. Tanto como para pasar la mañana del sábado junto a ella viendo el partido de fútbol de uno de ellos.




Es sobre esa jornada de descanso sobre la que nos hablan e ilustran desde 'Diez Minutos'. En sus páginas, además, advierten cómo, tras haber disfrutado de ese encuentro se marcharon los dos solos a un centro comercial de Madrid donde, además de hacer unas compras, se sentaron en una terraza para tomar algo y disfrutar de la charla del uno con la otra. Porque lo cierto es que es una de esas parejas que tienen unos fuertes lazos y temas de conversación como para que no reinen los silencios incómodos.

Nueva vida para María Teresa

Así lo recoge la mencionada cabecera del corazón, que asegura haber contactado con algunos vecinos de la urbanización madrileña en la que residen y que estos subrayan que rara vez se separan -salvo para cumplir con sus obligaciones laborales- y que se nota a la legua lo enamorados que están. Algo que hasta el momento, y a pesar del tiempo que lleva trabajando para una de las comunicadoras con mayor peso de nuestra historia televisiva, había pasado desapercibido. Pero, una vez que este se ha colocado debajo de los focos con esa entrevista, ha cobrado interés.

ctv-8lz-maria-teresa-campos


Máxime en una semana de grandes cambios para su querida María Teresa, que ayer mismo se despedía de la que ha sido su casa para dar la bienvenida a una nueva vida. La propia presentadora pronunciaba unas palabras a su salida de ese hogar, acompañada por Gustavo que no le soltaba la mano, con cierto aire de nostalgia. "En esta casa está el esfuerzo de toda mi vida. Yo como no he servido para los negocios, ni me han gustado, lo invertí en esta casa", acertaba a decir muy emocionada. Eso sí, la alegría que le queda es que ha encontrado dónde asentarse al lado de su hija Terelu, así que no le va a faltar atención. Tampoco por parte de este Gustavo que reparte su tiempo entre ella y su gran amor, Ainhoa.

También te puede interesar...

María Teresa Campos vuelve a independizarse: el dineral que va a pagar por este ático

Carmen Borrego no aguanta más y estalla como nunca, insultos incluidos, contra Kiko Matamoros

CADENA 100