Aída Nizar rompe meses de silencio y aclara por qué vive alejada de las cámaras: "Ahora mismo, los cachés..."

La vallisoletana reaparece y lo hace con un mensaje muy duro hacia la cadena de televisión que la descubrió y a la que debe toda su fama
Aída Nízar reaparece tras meses de silencio y aclara que no está vetada en televisión
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Son muchos los rostros televisivos que, después de una explosión mediática, terminar por desaparecer de la primera línea. En ese caso se encuentra una de las personas más polémicas de las decenas de concursantes que han entrado en la casa de 'Gran Hermano' y se han convertido en famosos. Nos referimos a una Aída Nízar de la que, no solo en CADENA 100, sino en todos los medios en general, llevábamos mucho tiempo sin saber. La vallisoletana había desaparecido, por completo, a los ojos de una opinión pública que, ahora, vueleve a tener noticias de ellos. Y si han alguien a quien no le va a hacer nada de gracia este regreso, es a los responsables de Telecinco, porque carga las tintas contra ellos de una manera muy clara y agresiva al explicar por qué llevamos tanto tiempos sin saber de ella.

Ha sido a través de las redes sociales y después de escuchar teorías y especulaciones sobre la ausencia de noticias sobre ella como ha querido aclarar varios puntos. Una manera de zanjar esas habladurías y regresar a la palestra, protagonizando titulares en los medios de comunicación... aunque sin llevarse ni un céntimo, que es, como explica, lo que le mueve del universo televisivo. "No estoy vetada", son las tres rotundas palabras con las que comienza la explicación pertinente al lado de un pantallazo de la noticia que ha provocado que salga de su refugio de paz.




"Sencillamente trabajo por dinero. Ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y los aceptan toda esta panda de ‘peleles’ que trabajan prácticamente sin cobrar. Solo por dejarse ver y así poder decir: 'Trabajo en TV'. Yo entiendo que trabajar es sinónimo de ganar dinero para poder vivir como una merece", continúa antes de especificar los dos tipos de trabajadores que se encuentran en la pequeña pantalla: "Los yonkis de la televisión que trabajan aún sin cobrar o cobrando migajas, y los que trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros. Ni más ni menos". El remate del texto de ese 'post' lleva el inconfundible sello de identidad de Aída: "Adoro mi vida".

Un retiro meditado

Lo cierto es que, desde hace tiempo y tal y como indicaban los compañeros de 'Bluper', no se sabe nada a nivel mediático de una de las mujeres que marcó una época en ese universo Mediaset al que ahora ataca sin pensárselo dos veces. Lo poco que podemos conocer de ella es lo que comparte en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 333.000 'followers' que siguen sus pasos y cada una de las pistas que ofrece sobre esa nueva vida, mucho más discreta -¿quién nos lo iba a decir?- que a lo que nos tenía acustumbrados desde que se convirtiera en un personaje público.




Imágenes en coches y motos de lujo que demuestran su pasión desmedida por la velocidad y los vehículos. Recuerdos de aquel pasado en el que era una auténtica musa de Telencino. Instantáneas de sus vacaciones o de pequeñas escapadas en medio de la naturaleza. Como decimos, todas ellas imágenes que poco o nada tienen que ver con el lujo de los 'photocall' en los que siempre era la estrella y la reina.




También te puede interesar...

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

Camila Cabello, Shawn Mendes y una nueva oportunidad: las fotos que abren la esperanza de la reconciliación

CADENA 100