Agustín Pantoja alega que le “robaron” la idea de ‘LQSA’ y los creadores le responden indignados

El hermano de Isabel Pantoja mantiene que Jose Luís Moreno le “robó” la idea de la serie y los directores no se quedan callados
'La que se avecina'

Tiempo de lectura: 3’

Una vez más, cuando Kiko Rivera habla, deja impactados a todo el mundo. La primera entrevista que dio hace tanto tiempo y por la que comenzó la famosa batalla familiar por la herencia de Cantora, ha supuesto un antes y un después en la vida de la familia Rivera - Pantoja. Pero ahora, de nuevo, el Dj ha querido volver a tener una entrevista dejando grandísimos titulares. Y es que sus palabras vuelven a estar en boca de todos. A raíz de esta entrevista, el hermano de Isabel Pantoja ha ocupado la lista de lo más hablado esta semana con motivo de algunas observaciones que declaraba el marido de Irene Rosales.

Entre ellas, los millones ‘ocultos’ de la herencia de Paquirri y la anécdota de Agustín Pantoja con ‘La que se avecina’. Y es que, el tío de Kiko Rivera siempre ha pensado que Jose Luís Moreno, productor de la famosa serie española, le robó la idea para crear el argumento. “Desde que era pequeño, siempre alegaba que le mangaron la idea y crearon LQSA”, explicaba el Dj, “mi madre le apoyaba en este discurso”.

Alberto y Laura Caballero, de ‘LQSA’, se pronuncian

Por supuesto, las palabras del hijo de Isabel Pantoja corrieron como la espuma. Porque, ya no solo habló de su familia, de la herencia, los engaños y las disputas, sino que en su última entrevista metió a terceros. En este caso, el comentario de que su tío siempre ha defendido que Jose Luís Moreno le robó la idea de ‘La que se avecina’, ha llamado la atención de Alberto y Laura Caballero, creadores y directores de la mítica serie, y no les ha sentado precisamente bien.

Aunque hayan sido ‘acusados de plagio’, los hermanos han conseguido que sus comentarios para aclarar dudas en redes sociales se hicieran trending topic, o bien por su sentido del humor p¡o bien por lo que dijeron, pero sea como sea, han dejado claro que su indignación tiene motivos: “¿A cuánta gente le hemos mangado la idea @alber_caballero?”, le preguntaba Laura a su hermano a través de Twitter.

Sin tardar apenas en contestar, Alberto Caballero, un poco más indignado y con un tono más serio que ella, respondió: “Oye, la cantidad de gente a la que le “robamos” la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después. Joder, es curioso. Pero lo de este imbécil ya es el colmo”, demostrando que no se iban a quedar callados ante una acusación de ese calibre.

VIsiblemente molesto aunque con su particular y famoso sentido del humor, los hermanos y creadores dejaban una evidencia clara de su enfado ante los seguidores, quienes, por supuesto, han aprovechado la oportunidad de demostrar lo grandes fans que son de la serie y el apoyo que les profesan a los hermanos para defenderlos con bromas y parodiando la historia. “Si, la Cuqui está basada en Pantoja”, decía uno con tono irónico. “Que sepas que a mí me pasó con la ‘Ilíada’, Homero me la mangó”, se leía en otro ingenioso comentario de la red social.

A pesar de que Agustín todavía no se ha pronunciado al respecto sobre este tema ni ningún otro tratado por su sobrino en la entrevista, el hermano de Isabel Pantoja está volcado en ayudarla y apoyarla tanto en los juzgados como en la batalla por la herencia. Y quizá, cuando resuelva algunos de esos problemas, quiera aclarar las famosas observaciones sobre ‘La que se avecina’ que tanto han dado de qué hablar.

También te puede interesar...

El último varapalo para Isabel Pantoja con el que necesitaría a su hijo Kiko Rivera para evitar la cárcel

El sentido homenaje de ‘La que se avecina’ al actor Eduardo Gómez: “¿Dónde estará?”

CADENA 100