Agustín Bravo relata las consecuencias que ha sufrido tras su paso por ‘Supervivientes’

Agustín Bravo ha sufridoo algunas consecuencias tras pasar por el reality de supervivencia de Telecinco
Agustín Bravo relata las consecuencias que ha tenido para él su paso por ‘Supervivientes’

Tiempo de lectura: 2’

Agustín Bravo actualmente está viviendo una muy buena etapa en cuando a su carrera profesional y es que tras participar en ‘Supervivientes 2021’ parece ser que se le están abriendo nuevas puertas. Como bien contó hace poco en una entrevista, “gracias a ‘Supervivientes’ he logrado que se vuelvan a acordar de mí en televisión”.

El momento de bajón para el presentador fue la retirada de la parrilla de Telemadrid de ‘Está pasando’, y todo ocurrió nada más dos meses después de haberle fichado en sustitución de Inés Ballester. Sin embargo y cómo bien lo explica, prefiere quedarse con lo bueno: “Ha sido una temporada con muchas sorpresas y todo tiene algo de positivo”. “Antes de Telemadrid estuve en ‘Supervivientes’, un concurso que me rondaba en la cabeza desde hacía temporadas. Reconozco que es muy duro. Estar ahí es toda una experiencia y comprendes que los humanos vivimos con muchas más cosas de las que necesitamos. Ahí no había nada y hasta sonreíamos”, aseguraba el presentador la entrevista que le había concedido a Beatriz Cortázar.

“Si no sales en televisión, no existes”, aseguraba. A pesar de esto, si reconoce que “no era el perfil ideal del concurso”. Pero también considera que “podía haber dado mucho más de mí, pero ha sido positivo y lo más importante es que me llevo algo que precisamente buscaba y es haber logrado lo que en la profesión llamamos un pantallazo. Que se acuerden de ti porque en televisión si no sales, no existes”.
“Puedes estar en tu mejor momento y con ganas que es como me siento ahora mismo y que nadie se acuerde de ti. Es triste pero esta profesión es así y no la cambio por nada”, zanjaba Bravo.

También te puede interesar...

Esta concursante será la ganadora de 'Supervivientes 2021', según Agustín Bravo

Esta es la sorprendente relación familiar entre Agustín Bravo y Techi, exnovia de Kiko Rivera

Relacionados

CADENA 100