La agridulce celebración de cumpleaños de Emi Huelva: “Me atormenta muchas veces”
Tiempo de lectura: 2’
“28 años, cada día siendo una nueva oportunidad. A veces miro dentro de mí y puedo hablar con esa niña que tenía muchos miedos, pero también muchos sueños por cumplir. Nada de lo que me ha ido pasando se lo podría esperar… he cumplido muchos sueños que jamás pensé que podría cumplir y me han pasado cosas en la vida que jamás pensé que podría vivir”, ha comenzado diciendo Emi Huelva en esta publicación de Instagram.
Unas palabras que ha utilizado para celebrar su cumpleaños pero de una manera complicada, ya que desde que falleció su hermana Elena, esta fecha señalada en el calendario no ha vuelto a ser igual. Aunque cada día lucha por seguir adelante con una sonrisa, honrando la memoria de su hermana y disfrutando de todo como a ella le habría gustado hacer también.
La felicitación de Emi Huelva con recuerdo a su hermana Elena
“Pero también pienso que la que soy hoy no se imagina todo lo que vivirá, cosas del futuro, que no existe. Solo espero que en unos años pueda decirle a esa niña que vive en mí que ha disfrutado de la vida, que la ha saboreado y exprimido al máximo… y eso me de fuerzas para seguir haciéndolo, ha continuado diciendo Emi Huelva en su cuenta de Instagram, acompañando esta carta de una tierna fotografía de cuando era niña.
“Vivirla como si fueras a morir mañana, como la canción de Leiva, es algo que he ido aprendiendo. Tener a una hermana como Elena en mi vida me ha hecho poner los pies en la Tierra y saber que lo único que tenemos asegurado es el presente. Para mí, ese es el sentido de la vida”, ha expresado la influencer, que a pesar del duro golpe que le ha dado la vida, sigue cumpliendo todas sus metas.
Un cumpleaños agridulce pero con una enseñanza
“Aquella niña que jugaba a ser cantante desafinando cada nota, a ser mamá olvidándose los muñecos, a ser bailarina ensayando tardes y tardes una actuación, a ser profesora, médica o lo que sea es la misma que sale muchas veces a flor de piel… simplemente viviendo y soñando”, ha expresado Emi Huelva en esta carta con la que ha querido celebrar su 28 cumpleaños. “Desde hace un año y medio cumplir años tiene una connotación triste, y es el no poder celebrarlo con mi hermana del alma. Crecer y que los recuerdos hayan quedado ahí es algo que me atormenta muchas veces, pero intento sacar fuerzas y vivir… celebrar la vida, que aunque a veces sea muy injusta, también es muy bonita”, ha concluido.
Relacionados