La agradecida reflexión de Anne Igartiburu en su paseo solitario: "Encuentros que alimenten el alma"

Anne Igartiburu ha compartido su reflexión en uno de sus primeros paseos en solitario
Anne Igartiburu reflexiona en su paseo en solitario

Tiempo de lectura: 2’

Comenzamos a volver a la normalidad poco a poco, algunos tienen la suerte de incluso estar ya en la fase 2 y otros en cambio siguen en la 0. Pero ya todos podemos disfrutar del aire fresco y dar un pequeño paseo, unos minutos que nos ayudan a despejar nuestra mente y darnos cuenta de lo afortunados que somos por seguir respirando. Pero ahora es el momento de comenzar a poner en práctica todos aquellos pensamientos y propósitos que nos hemos puesto durante este confinamiento. Unos días que nos han ayudado relativizar las cosas y empezar a dar prioridad a muchas que ya teníamos olvidadas.

La reflexión de Anne Igartiburu

Algo sobre lo que Anne Igartiburu ha reflexionado en uno de sus primeros paseos en soledad. Un momento para ella sin sus hijos solo acompañada de ella misma. Unas reflexiones que ha querido compartir con todos sus seguidores junto a una fotografía en la que la presentadora aparece soplando la famosa flor de los deseos: diente de león. Así confesaba: “Me he ido lejos... en soledad, todo lo lejos que la soledad, las distancias aconsejadas, los horarios y mis piernas y la música me han permitido”, no dejando espacio a especulaciones.

La reflexión de Anne Igartiburu

A lo que añadía: “Y allí, lejos y en la naturaleza, he pedido por ti, amiga. Y he dado las gracias por todo lo que tenemos y también por aquellos que ya no pueden estar con nosotros. He agradecido la energía y la amistad, el amor y el cariño de los que nos rodean y he celebrado poder soplar y pedir por un futuro cercano con carreras juntas, paseos con amigos, abrazo a familiares y encuentros que alimentan el alma”. Y terminaba con un: “Llegarán! Mientras tanto... sigamos soplando con fuerza fuertes y deseando lo mejor para los que nos rodean”.

El confinamiento de Anne Igartiburu

Una reflexión que ha emocionado a muchos de sus seguidores y amigos. Y es que Anne está aprovechando esta cuarentena para entretener a sus seguidores con charlas en los directos de Instagram con diferentes profesionales que comparten aprendizaje y ayudan en el desarrollo profesional. Unas charlas que intentan sacará la parte más positiva de nosotros y nos ayudan a buscar el equilibrio y otras herramientas como la meditación.

Anne Igartiburu corriendo durante la cuarentena

Durante el confinamiento, Anne Igartiburu, tuvo que hacer frente a estos días junto a sus dos hijos pero sin su marido, Pablo Heras-Casado. Y es que este se encontraba en Granada visitando a su familia cuando se decretó el Estado de Alarma. A esto se le añadió que empezó a tener síntomas del COVID-19, por lo que decidió aislarse hasta que estos desaparecieran.

También te interesa...

Los aplausos de Anne Igartiburu tienen otro destinatario muy especial

Relacionados

CADENA 100