"Me agobia": Pilar Rubio se sincera sobre la posible salida de Sergio Ramos de París

El futuro y el rumbo podría de la familia podría cambiar de nuevo tras los rumores de la salida de su marido, Sergio Ramos, del Paris Saint Germain
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio lleva ya casi una temporada viviendo en París. La modelo dejó claro desde el primer momento que seguiría teniendo vínculo con España en la medida en la que parte de su trabajo se desarrollaría aquí, como las campañas como influencer o su presencia en programas de Antena 3, como 'El Desafío'. Sin embargo, ahora su rumbo podría cambiar de nuevo tras los rumores de la salida de su marido, Sergio Ramos, del Paris Saint Germain. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Su futuro en París, en 'stand by'

"La vida para mí es muy tranquila en París. Lo que hago es estar con mis hijos, estudiar, trabajar, entrenar y, cuando me quiero dar cuenta, se me ha pasado el día. Tampoco sé un francés extremo. Sé lo justo para defenderme un poco, pero tampoco me agobia. Yo estoy en España siempre. Paso la mitad de la semana aquí y la otra allí. Viajo mucho porque al final trabajo aquí. Sigo trabajando aquí, sigo atendiendo mis compromisos profesionales porque es parte de mi vida y es lo que me hace feliz", ha dejado claro.



Además, los medios como 'Lecturas' o 'Semana' no han dudado en preguntarle acerca del futuro de Sergio en el PSG y sobre la posibilidad de no renovar en el club de París. "Siempre hay que barajar todas las opciones y tener claro las prioridades. Hay que contemplar si merece la pena y si se puede. Depende de muchos factores y no sabría decirte, estoy pensando en el presente y pensar en el futuro me agobia", ha comentado la modelo.

En cuánto a la vida familiar en París, ha añadido que están muy felices. "A los niños les gusta estar todos juntos y tener a sus papás juntos. Van haciendo amigos allá donde van y la verdad que no sufren. Cuando hay un traslado siempre hay que hacer algunos esfuerzos. Yo nunca he querido renunciar a mi trabajo, aunque tenga que estar yendo y viniendo todas las semanas, lo más importante para mí es mi familia. Dónde estén ellos, estaré yo", ha dicho.



La llegada al Paris Saint Germain (PSG) de Sergio Ramos parece que no ha cuajado del todo. Han sido pocos los partidos los que ha saltado al terreno de juego del equipo de Tamin bin Hamad Al - Thani y, además, se le ha sumado una lesión en este camino. Aunque sí ha estado presente en los entrenamientos, han sido pocos los miunutos que ha jugado en el campo del líder francés.

Su salida parece que es inminente y así lo han hecho saber los medios de comunicación franceses. Y es que, a tan solo cuatro meses de terminar la temporada, parece que el de Sevilla, no renovará con el equipo que eligió para poner fin a su etapa en en Real Madrid. La Real Sociedad ha sido uno de los equipos que han sonado con más fuerza en cuánto al destino del defensa, pero parece que San Sebastián no será el futuro hogar de la familia Ramos Rubio. Tampoco España.

Relacionados

CADENA 100