Ágatha Ruiz de la Prada desmiente haberse dado una nueva oportunidad con Luismi Rodríguez

La diseñadora contradice a las informaciones publicadas estos días que apuntaban a que la expareja había vuelto junta.
Ágatha Ruiz de la Prada desmiente la relación que supuestamente había retomado con Luismi Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy poco, Ágatha Ruiz de la Prada finalizaba su etapa de amor con Luis Gasset. Y casi sin darnos tiempo a digerir que la diseñadora estaba soltera, se convertía en protagonista de varios rumores sobre su vida romántica y los pasos que habría dado en el terreno sentimental. En concreto, los mentideros del corazón hablaban apuntaban a uno de sus el: Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El Chatarrero' -quien también fue pareja, en su día, de Carmen Martínez-Bordiú-. El encargado de encender las alarmas era el periodista Federico Jiménez Losantos. Basaba su información en que acudieron juntos a una boda en la que él también se encontraba entre los invitados.

"Sabía que habían vuelto, pensé que era cuestión de tiempo que se destapase", eran las declaraciones que realizaba Losantos, dando por buena esa segunda esta nueva oportunidad entre ellos. Sin embargo, ahora se ha encontrado con la respuesta de la protagonista de la noticia, que ha negado que hayan vuelto y ha alegado que, tan solo, permanece la amistad que forjaron durante el tiempo que compartieron sus vida. "Somos muy amigos, pero no hay acercamiento. No hay más intención que amistad. Es imposible", es la tajante sentencia con la que aprovecha para cerrar la puerta a esa posibilidad. "Además, está como un adolescente, enloquecido", añadía, dejando a los periodistas sorprendidos, ya que a muchos les venía a la cabeza, de inmediato, esa salida a los toros con Smaira -extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'-. "No para de salir y eso", aclaraba antes de dejar claro como el agua que, en estos momentos, no quiere pensar en hombres.

En cuanto a su antigua pareja, el noviazgo entre la diseñadora y Luis Gasset terminó de la mejor manera posible, en un absoluto clima de cordialidad. Sin embargo, no se confirmaron detalles de la ruptura, varias fuentes cercanas al entorno de la diseñadora y su familia dieron a entender que tanto Ágatha como Luis se mantendrán como amigos, con una relación llena de comprensión, cariño y respeto.
Así lo ha confirmado también este mismo miércoles la propia diseñadora a Vanitatis: “Nos llevamos muy bien y nos seguirán viendo juntos. Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita. Este año que hemos estado juntos ha sido duro por la pandemia y por todo lo que esto suponía. Él lo pasó muy mal porque se contagió de covid. Tuve que reinventarme porque los desfiles fuera de España y los proyectos que tenía se fueron a pique. Estar con Luis me ayudó mucho. En ese aspecto ha sido un tiempo precioso”.

También te puede interesar...

El hartazgo de Juan del Val ante las ''falsas disculpas'' de Ágatha Ruiz de la Prada

¿Ilusionada de nuevo? Ágatha Ruiz de la Prada y su expareja, Luis Miguel Rodríguez, juntos en una boda

Relacionados

CADENA 100