Agatha Ruiz de la Prada, con la voz entrecortada, dedica unas palabras a Mila Ximénez: “Un momento horrible”

Mila Ximénez se encuentra muy delicada de salud y su amiga Agatha Ruiz de la Prada ha querido tener un bonito gesto con ella
Agatha Ruiz de la Prada dedica premio a Mila Ximénez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Las últimas horas no están siendo nada fáciles para Mila Ximénez. Las informaciones son muy confusas y no hay nada en claro pero todo apunta a que su estado de salud ha empeorado tras un año luchando contra el cáncer. Por el momento ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’ se ha pronunciado al respecto y todo ha continuado con normalidad en los programas de Telecinco sin hacer ninguna mención sobre su compañera y amiga. Pero quien sí ha hablado ha sido su amiga Agatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora, muy amiga de Mila, le ha dedicado unas bonitas palabras al recibir un premio en la Pasarela Larios. Con la voz entrecortada y sin apenas poder articular palabra, ha querido tener este bonito gesto con ella en uno de los peores momentos de su vida y cuando necesita toda la energía del mundo. Un gesto que también tuvieron las redes sociales con el hashtag #FuerzaMila, desde donde sus seguidores le mandaron todo el cariño ante una situación que parece ser bastante complicada.

El gesto de Agatha Ruiz de la Prada con Mila Ximénez

Mila Ximénez ha desfilado en las pasarelas de Agatha Ruiz de la Prada y ha lucido sus diseños en innumerables ocasiones. La admiración que existe entre ambas es mutua y se respetan personal y profesionalmente, por eso este bonito gesto que la diseñadora ha tenido con ella ha tenido que emocionar mucho a la colaboradora de ‘Sálvame’. Desde la Pasarela Larios, donde ha recibido un premio, ha pronunciado unas breves palabras pero llenas de significado dedicándole el galardón a su gran amiga.

Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor”, ha dicho casi entre lágrimas y con la voz entrecortada sin casi articular palabra. Un mensaje que ha sido muy aplaudido y que confirma los rumores de un empeoramiento de salud de Mila, que se encuentra en su domicilio rodeada de su familia y amigos en un momento tan complicado en el que su salud pende de un hilo.

Mila Ximénez preocupa por su estado de salud en medio de su batalla contra el cáncer

Mila Ximenez comida con amigos en MadridCordon Press.


El viaje de Alba Santana a Madrid para estar junto a su madre

Las últimas informaciones apuntan a que el estado de salud de Mila Ximénez habría empeorado considerablemente tras recibir el alta hospitalaria hace unos días. Tras enterarse de la noticia, su hija Alba Santana viajó desde Ámsterdam a Madrid para estar a su lado, igual que sus hermanos Manolo, que no se ha separado de ella ni un segundo, Conchi y Encarna, que están junto a ella en casa acompañándole en estos difíciles momentos en los que necesita más que nunca el calor de los suyos. "Todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída”, anunciaron desde el diario La Razón en palabras de una fuente cercana a la colaboradora.

¡Fuerza, Mila!

También te puede interesar...

La preocupación por Mila Ximénez que ha provocado el viaje urgente de su hija: "Sus defensas están muy bajas"

El hermano de Mila Ximénez habla de su último ingreso: "Está todo lo bien que puede estar..."

CADENA 100