"¡Agarra al abuelo!": el vídeo viral de una familia tomando el sol en medio del mar que arrasa en redes

No te pierdas el vídeo familiar en la playa del que todos hablan: en CADENA 100 te descubrimos los detalles
"¡Agarra al abuelo!": el vídeo viral de una familia tomando el sol en medio del mar que arrasa en redes
TikTok: @cristybenitezz

Tiempo de lectura: 2’

Los momentos virales del verano que te compartimos en CADENA 100 no tienen desperdicio. Y cuando creemos que no puede ocurrir algo mejor que supere a lo anterior, la vida nos sorprende. Esta vez, una historia para reírse a carcajadas de aquí a que termine el verano. Una familia que disfrutaba de la playa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) fue arrastrada por una ola mientras tomaban el sol en medio del mar. El vídeo de TikTok ha terminado haciéndose viral por todo Internet. ¡El momentazo del que todos hablan!

La reacción viral del abuelo cuando les arrastra una ola

La ola de calor es peor que la ola del mar. Eso está claro y si no, que se lo digan a esta familia que puso la sombrilla en medio del mar y pasó lo que pasó. Que vino una ola y les fastidió todo el 'chiringuito' que tenían ahí montado. Eso sí, merece la pena ver sus reacciones y sobre todo el mítico momento que ya es historia de Internet, cuando dicen "¡Agarra al abuelo!" y ha triunfado: el vídeo ya roza los 700 mil 'likes' y ha recibido miles de comentarios de los usuarios. Ya lo han visto más de 4 millones de veces y se ha convertido en una de las anécdotas más comentadas de los últimos días...

Como dice la autora del vídeo, Cristy Benítez (@cristybenitezz): "Acompañarnos en esta fabulosa historia" y relataba esta inesperada historia, que empieza tan tranquila y termina siendo de "suspense, humor y encima aprendes", como decían algunos usuarios. Entre las reacciones, se pueden leer algunas como: "No suelta la cerveza ni loco", "¿qué hacen en medio del agua?", "¡maravilloso vídeo!", "la risa de la abuela es lo mejor"; e incluso admiración por la chica que consigue grabarlo, pese al percance: "La habilidad de la chica para grabar todo en medio del mar... ¡Fan!" y también quienes han aplaudido al "chico de la birra y la gorra". Eso sí, cuando dicen de agarrar al abuelo, hay quien sostiene aún más fuerte la cerveza. El abuelo en actitud de "yo ya he vivido suficiente y una simple olita no me puede hacer nada" porque "quien tenga miedo a morir que no nazca". ¿Se animarán a poner otra vez la sombrilla y las sillas en medio del mar?

Relacionados

CADENA 100