El afectuoso y duro mensaje de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla tras días en silencio: ''Me quedé en shock''

Jorge Javier Vázquez ha sido el último compañero de Paz Padilla en mandarle un mensaje tras la muerte de su marido
La afectuoso mensaje de Jorge Javier a Paz Padilla

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ha sido el último en pronunciarse sobre la triste pérdida de Paz Padilla públicamente. La ausencia del presentador durante los homenajes que se le han hecho a Antonio Juan Vidal en los últimos días y los cariñosos gestos con su compañera, no había pasado desapercibido.

Sin embargo, no es sorpresa que Jorge Javier le cuesta gestionar según qué emociones, lo ha admitido en diferentes entrevistas y en esta ocasión no ha sido diferente. Por ello, con unos días de reposo y algo de distancia, Jorge le ha dedicado su blog de Lecturas a Paz.

''Domingo caluroso de verano. A las once del mediodía, recibo el mensaje: “El marido de Paz murió anoche” y me quedo en 'shock'. Inmediatamente vienen a mi memoria las imágenes de su boda, esas declaraciones de Paz en las que se refería a su marido como el amor de su vida'', comienza dicendo Jorge. Y añade más ''Paz era la viva estampa de una mujer enamorada''.

Aunque Vázquez no ha mediado palabra pública hasta ahora, con Paz sí que había hablado. Así lo cuenta él: ''Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena''

Los significativos mensajes de las coronas de flores para despedir al marido de Paz Padilla

CORDON PRESS

La impresión de Jorge

Durante todo el cariñoso blog, Jorge, a modo de diario, contextualiza la última vez que se vieron y cómo la vio: ''La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara. Muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo. Ella ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado''. Y es que así es Paz. Durante estos días ha sido una de las cosas que más se ha reseñado y puesto en valor de la presentadora y humorista. Una mujer fuerte, que ha dado un enorme ejemplo y lección sobre cómo gestionar un golpe de este nivel.

Paz Padilla marido Antonio Vidal cumpleaños

La reflexión de Jorge Javier

Jorge, que es un loco del amor y de la vida, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer una reflexión, no fácil, aunque honesta: ''A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio''.

Esto es algo que también se ha comentado mucho. La historia de amor de Paz y Antonio Juan Vidal ha sido tan bonita, tan épica, tan de película -quitando este doloroso desenlace- que cualquier persona daría cualquier cosa por vivir en algún momento de su vida ''cinco minutos de un amor y un sentimiento así''. Así lo aseguró Carlota Corredera, emocionada, en su presentación el pasado lunes y así lo refrendaron los compañeros. Algo que va muy en la línea de Jorge.

¡Fuerza Paz!

Carlota Corredera se emociona en pleno directo

También te puede interesar...

El emotivo entierro del marido de Paz Padilla: de su monólogo a su anécdota con el testamento

El simbólico baile en la playa de Paz Padilla en recuerdo de su marido Antonio Juan Vidal: “Va por ti”

El sabio consejo de Paz Padilla a Toñi Moreno que ha marcado a la presentadora de 'Viva la vida'

Las primeras palabras del estado de Paz Padilla tras perder a su marido: ''Nos hemos podido despedir''

Relacionados

CADENA 100