La advertencia de Kevin Jonas antes de entrar en quirófano para operarse de un cáncer de piel: "Temblando"

A 10 días de subirse al escenario de Rock in Rio, uno de los miembros de The Jonas Brothers ha anunciado esa situación médica que le preocupa
Kevin Jonas, de The Jonas Brothers, operado de un cáncer de piel en la cabeza
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, con una especie de comunicado en vídeo, como Kevin Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, ha anunciado que estaba a punto de someterse a una operación para extirparle un cáncer de piel. ¿Dónde? En un lateral de la frente, en su cabeza. Esgrimiendo ese altavoz que ejercen los personajes públicos, y a pesar de que no ocultaba su temor por tener que entrar en un quirófano, se grababa para concienciar a quien le estuviera viendo que hay que realizarse revisiones periódicas para prevenir el detectar este tipo de enfermedades cuando ya sea demasiado tarde.

"Hoy me van a quitar un carcinoma de células basales de la cabeza. Es un pequeño cáncer que ha empezado a crecer y ahora tengo que someterme a una cirugía para quitarlo, así que allá vamos", comienza en esa breve grabación al lado de la que escribía una escuetas palabras en las que recordaba la importancia de hacerse revisiones periódicas. Una idea sobre la que incide en ese vídeo: "¡Asegúrense de revisar esas pecas!".



Los mensajes de ánimo de sus fans

Como no podía ser de otra manera, quienes han pasado por esa publicación, han hecho una breve parada para mandarle sus mejores deseos de cara a la recuperación. "Gracias a Dios que fue detectado temprano. ¡Me tienes temblando! Mejórate pronto, orando por ti"; "Gracias por ser real y honesto acerca de su situación. El cáncer de piel siempre se considera como un tipo de cáncer de 'cortarlo y listo'"; "Estamos muy contentos de que hayas revisado ese lunar a tiempo"; "¡Gracias por usar tu plataforma para concienciar! Esperando que tengas una pronta recuperación"; "Recupérate pronto"; "¡Gracias por compartir tu historia, Kevin! Me alegro de que lo hayas revisado a tiempo, por eso es muy importante hacerte un examen temprano"... Estos son algunos de esos mensajes que le han dejado con los mejores deseos para que esté al pie del cañón lo antes posible.

Una parada en Rock in Rio

Porque no olvidemos que The Jonas Brothers tienen una cita con su público dentro de apenas 10 días. Ellos son una de las bandas confirmadas para subirse al escenario de la 20ª edición del Rock in Rio. Será durante el segundo fin de semana cuando, si nada lo impìde -y si todo ha salido según lo previsto con esta intervención- cuando una de las 'boy bands' más aclamadas hace poco más de una década desplieguen su música ante el público portugués.




Es Lisboa quien abre las puertas a la música durante dos fines de semana en los que te contaremos los detalles en CADEN100.es y a través de nuestras redes sociales. Este 16 de junio, será el turno para Iñigo Quintero, quien se estrenará en un gran festival, Lukas Graham y el gran cabeza de cartel de la jornada: Ed Sheeran. Una semana más tarde, Aitana y Camila Cabello serán, además de The Jonas Brothers, los encargados de poner al servicio del mayor festival del mundo la mejor variedad musical.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100