La advertencia del príncipe Guillermo a su hermano tras convertirse en padre por primera vez

Los duques de Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento de su sobrino y tienen muchas ganas de conocerle
Duques de Cambridge

Tiempo de lectura: 1’

Ser padre no siempre es fácil. Sabemos que tiene muchas cosas buenas pero los primeros días nunca son los mejores. El estar pendiente de tu bebé las 24 horas del día hace que, entre otras cosas, disfrutes de menos horas de sueño y eso es algo que el príncipe Guillermo sabe muy bien porque ya ha sido padre en tres ocasiones.

El esperadísimo momento del nacimiento del nuevo bebé de la familia Real británica llegó ayer por la mañana. Los duques de Sussex se convirtieron en papás de un niño que pesó 3'300 y del que por el momento se desconoce su nombre. Tampoco se ha producido aún el tradicional posado de la familia al completo pero el príncipe Carlos y los duques de Cambridge sí que han acudido hoy a un evento y han querido hablar sobre el nuevo miembro de la familia, aunque sin dar muchos detalles.

“Estamos ansiosos de conocer al bebé cuando regresemos. Los padres no podían estar más encantados”, ha dicho el feliz abuelo. La respuesta del hermano del protagonista ha sido mucho menos formal y ha sorprendido a todos los presentes: “Estamos encantados y con ganas de verle en los próximos días cuando se haya tranquilizado. Estoy muy satisfecho de darle la bienvenida a mi hermano a la privación del sueño que es la paternidad”. ¡Qué razón tienes, Guillermo!

El posado de los felices padres con el bebé se producirá mañana en Windsor, y tan solo un día después el príncipe Harry tendrá que abandonar el hogar familiar para viajar a los Países Bajos. Sus compromisos profesionales le esperan aunque acaba de ser padre. ¡Enhorabuena de nuevo, familia!

CADENA 100