La advertencia de Antonio Banderas a todos sus compañeros que acudan a la gala de los Goya este sábado

El actor ha compartido una imagen del granizo que ha caído en Málaga y ha recordado a sus compañeros que no se olviden los esquíes este fin de semana
La advertencia de Antonio Banderas a todos sus compañeros que acudan a la gala de los Goya este sábado

 

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado se celebra en Málaga la gala de los premios Goya, la gran fiesta del cine español. Precisamente Antonio Banderas, uno de los malagueños más reconocidos y que siempre lleva su tierra por bandera allí donde va, es uno de los nominados por su papel en 'Dolor y gloria', una película que tiene muchas papeletas para llevarse varios galardones y ojalá uno de ellos sea para él. Sería una gran noticia ya que por primera vez se celebra esta gran gala en su ciudad natal, por lo que no hay mejor regalo que llevarse a casa una estatuilla.

La ciudad malagueña ha amanecido esta mañana cubierta de blanco debido a una enorme granizada que ha caído durante varias horas y que ha conseguir teñir de este color las calles principales del centro de la ciudad, por lo que Banderas ha tirado del humor y el buen rollo que le caracterizan y ha lanzado una divertida advertencia a sus compañeros y amigos que este fin de semana viajarán hasta allí para la gala de los Goya. “Así ha amanecido hoy Málaga. A los que vengáis a los Premios Goya, ¡no os olvidéis los esquíes!!!”, ha escrito junto a una imagen en la que se puede apreciar cómo ha quedado su tierra tras el granizo.

De lo blanca que ha amanecido la ciudad, muchos han sido los que pensaban que se trataba de nieve, pero la borrasca 'Gloria' ha hecho de las suyas y ha hecho soñar a los malagueños con una Málaga cubierta de un manto blanco. Incluso parece que seguimos en Navidad, ya que de la calle Larios, la más famosa de la ciudad, todavía no se han retirado los adornos navideños. Así que ya sabéis, actores y actrices que vayáis a estar presentes este sábado en los Goya: llenad la maleta de ropa calentita y ¡abrigaos bien!

Relacionados

CADENA 100