El adorable parecido de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto, que ha revolucionado las redes: "Es increíble"

La mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, ha publicado una fotografía de su hija y los fans no han tardado en comunicarle algo muy curioso
El adorable parecido de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto, que ha revolucionado las redes: "Es increíble"

Tiempo de lectura: 2’

La mujer de Risto Mejide ha llegado a convertirse en toda una influencer. Laura Escanes acumula a día de hoy un millón y medio de seguidores que no dudan en alabar cualquier publicación de la joven, aunque de vez en cuando se encuentra algún que otro ‘hater’ que quiere amargarle el día con comentarios sobre sus tatuajes o la forma de cuidar a su hija.

De hecho, llegó hasta un punto en el que Laura decidió poner fin y denunciar públicamente el acoso que recibe a través de sus mensajes privados ya que tiene una vida bastante ajetreada entre su trabajo, su hogar y sus proyectos personales como para estar también preocupada de la negatividad. Y es que cuando se trata de decir las cosas claras, Laura es toda una profesional y lo hace siempre de la mejor manera posible. Por ello, cada día cuenta con más seguidores encantados de ver a una influencer tan cercana con su público. Un ejemplo de este cariño que le tienen ha sido los comentarios que ha tenido en una de sus últimas publicaciones de Instagram acerca de su hija Roma.

Roma y el gran parecido con Laura Escanes

Cerca de un año y medio ya desde que Laura Escanes y Risto Mejides daban la bienvenida a su primera hija juntos, Roma. Desde entonces, el amor y la felicidad en esa pareja han estado siempre sobrevolando sus cabezas e inundando las redes de complicidad y afecto.

Desde ese momento, la pareja ha compartido una parte de su vida en familia a través de las redes sociales, así como algunas decisiones que han ido modificando por el bienestar de la pequeña de la casa. Y ha sido precisamente una publicación con Roma la que ha desatado miles de comentarios sobre algo importante: el gran parecido que le han sacado los fans a la influencer con su hija. “Las ganas que tengo de viajar contigo de la mano”, escribía la mujer de Risto Mejide, que nos dejaba ver a Roma de perfil en una de las últimas visitas que hicieron al aeropuerto. “El perfil es 100% tuyo”, “Me da la sensación de que Roma se parece muchísimo a ti”, “Qué mayor se la ve”, “Tiene un aire a ti”, “Qué preciosidad de niña” o “Definitivamente apuesto que se parece a ti”, eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Aunque Laura no es muy dada a subir fotografías de su hija, si que cuando lo hace los fans lo agradecen enormemente, ya que en ese tipo de fotos se puede ver perfectamente lo feliz que son todos juntos. “No somos los únicos famosos que no suben fotos de sus hijos”, respondía hace tiempo. Pero Escanes también admitía que, “como madre orgullosa”, en ocasiones se “muere de ganas” de poner publicar algo de su hija. “Yo creo que es normal, pero pesa mucho más todo lo negativo que conlleva eso”, recordaba.

A pesar de los rumores de ruptura que ha habido estas últimas semanas en la pareja, la mujer de Risto Mejides disfruta de un hogar maravilloso junto a su marido, y es que la influencer no duda en sonreirle a las buenas cosas de la vida como su hija Roma, su pareja y varios proyectos profesionales en los que está envuelta.

También te puede interesar...

La respuesta de Laura Escanes a las críticas sobre su último tatuaje: “me tendrían que encerrar”

Laura Escanes frena en seco las críticas que recibe en Instagram por su última operación estética

CADENA 100