La admiración de Dakota Johnson a Antonio Banderas, reflejada en este emocionante discurso

La actriz le ha dedicado unas bonitas palabras antes de recoger su premio a mejor actor por la película 'Dolor y Gloria'
La admiración de Dakota Johnson a Antonio Banderas, reflejada en este emocionante discurso

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas pudimos comprobar la buena relación que tienen Antonio Banderas y Dakota JohnsonAmbos protagonizaron un emotivo reencuentro en el festival de cine de Toronto, algo que sorprendió a todos porque desde su separación de Melanie Griffith, no se les había vuelto a ver juntos. Gracias a su promoción por Hollywood de la película 'Dolor y Gloria', volvieron a verse las caras y al presentar su película, incluso la actriz se dirigió a él cariñosamente como “papi”, demostrado el cariño que hay entre ambos.

Ahora la actriz se ha subido al escenario para entregarle el premio Hollywood Film Awards como mejor actor por esta misma película y su discurso ha sido de lo más emotivo, recordando todos los momentos que han vivido juntos a lo largo de su vida. "A mí me tocó un padre de regalo. De hecho, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que ha sido una de las personas más influyentes de toda mi vida", ha comenzado diciendo.

"Cuando tenía 6 años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante, un mundo de creatividad y cultura completamente nuevo y una hermana pequeña extraordinariamente mágica", ha dicho refiriéndose a Stella del Carmen, que también estaba allí presente. "Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era muy vibrante, muy entretenido, muy divertido y su inglés era... abstracto. Le veíamos como alguien absolutamente increíble. Amaba a mi madre y a mis hermanos y a mí de forma tan apabullante, tan intensa y tan ruidosa que cambió nuestras vidas para siempre".

"Ahora, como mujer adulta trabajando en la misma industria, entiendo que Antonio es uno de nuestros mejores artistas en el cine, el teatro y la televisión en varios idiomas diferentes. Como actor, director, guionista y cantante su rango es absolutamente impresionante. Puedo mirar atrás a toda su carrera y una y otra vez veo que sus actuaciones y empresas como artista han dejado huella".

Después de escuchar todo lo bonito que había dicho acerca de él, no dudó en dedicarle su premio a ella y a su hija Stella. "Quiero dedicarle esto a dos personas que amo. Una está aquí, Dakota, por una razón muy sencilla: porque siempre me llamas papi y todavía me sigues llamando papi y me encanta. ¡No tienes ni idea de lo mucho que me gusta!", ha concluido.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100