"Adiós Kiko Matamaros: España está en 'shock'": el titular engañoso que lleva a pensar en su muerte

Una noticia con un titular tergiversado enciende al colaborador televisivo que responde en sus redes sociales con una mensaje de lo más irónico
Kiko Matamoros estalla ante un titular que da a entender que se ha muerto
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles, Kiko Matamoros y Marta López Álamo aparecían en la portada de la revista 'Lecturas' relatando su última experiencia vacacional. Un posado que se ha convertido en un 'must' de estas fechas para los amantes de la crónica rosa y con el que, además, aprovechaban para conceder una entrevista en la que tocaban otros asuntos. Desde esa relación de él con Mila Ximénez, cambiante con el devenir los años, hasta cómo están ultimando los detalles para, a corto plazo, irse de España al extranjero, al menos durante un tiempo. Un plan que atiende a la necesidad de ella de trabajar como modelo, y fuera de nuestras fronteras es donde, en estos momentos, la están demandando. Con su pareja fuera del 'Deluxe' por motivos esrictamente económicos -un exremo sobre el que el propio Kiko arrojó luz a lo largo de esa conversación-, se les abre un panorama propicio para llevar a cabo este camino.

Claro, que siembre hay quien trata de dar una vuelta de tuerca más al titular para hacerlo más atractivo, tratando de no sobrepasar ciertas líneas rojas. Esas que, parece, sí han traspasado en un medio al que ha afeado la conducta públicamente Kiko agarrándose a eso de que se dice el pecado pero no el pecador. Y tirando de mucha ironía, porque lo cierto es que, al leerlo sin un contexto previo como el que nosostros acabamos de ofrecer a nuestros usuarios, puede llevar a pensar que este se ha muerto. Máxime cuando la edición gráfica se sirve de una foro de este en el hospital para ilustrar su noticia.

"Lamentablemente parece ser que he fallecido y no me he dado ni puta cuenta. Ya os iré contando como son las cosas en el más allá", son las palabras con las que Matamoros acompaña a un pantallazo de esa información 'fake' que no le ha gustado nada. Una advertencia de manera elegante, sin decir quién ha jugado de esta manera con él, pero con la que muestra un mal endémico desde hace tiempo: ese que aviva la llama de las muertes 'fake' de los famosos en busca del 'click' fácil en el universo virtual.



Además de algunos mensajes en los que, acompañados de risas para no cebar la bola de nieve, le deseaban que descansara en paz, hay otros muchos que han querido recalcar esa manera tan sutil de dar un tirón de orejas a los autores de ese titular. "Eres único e increíble, un hombre culto y distinguido me encanta", "eres un 'crack'" o "qué grande", son algunas de esas palabras con las que le reconocen la retranca de un hombre al que nunca le han faltado recursos para expresarse.

También hay un grupo de usuarios que cargan contra quien ha realizado esa información: "Qué mal está la gente dándo esas noticias", "la gente se aburre mucho", "qué nivel de información" o "pero esto qué es, ahora la verdad ya no hay respeto", son algunas d elas frases que se intercalan con emoticonos de sorpresa o de carcajadas por lo insólito de lo que están viendo.

También te puede interesar...

Los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que alejarán al colaborador, de nuevo, de sus hijos

De 'renunciar' a su apellido hasta hablar duramente de su padre: El último movimiento de Anita Matamoros

CADENA 100