La adicción de la que no logra desengancharse Andrés Suárez y por la que necesita ayuda profesional
Tiempo de lectura: 2’
Andrés Suárez está inmerso en su gira ‘Viaje de vida y vuelta’, nombre que también tiene su último álbum. Un disco que le está regalando muchas alegrías y muchos ‘sold out’ con todas las entradas agotadas en muchas de las paradas que está haciendo por España. “Lo de este Viaje empieza a ser un poco surrealista… ENTRADAS AGOTADAS hoy y mañana en el Teatro Leal de Tenerife. GRACIAS. Madrid a punto de agotar para el 12 de abril. Qué barbaridad. Gracias de corazón, familia. Queda mucho viaje aún”, ha escrito en sus redes sociales, feliz por la acogida que está teniendo.
Y entre concierto y concierto, también tiene tiempo para dar alguna entrevista que permite conocerle mejor y descubrir su lado más personal. Es lo que ha pasado con su charla en el podcast ‘El sentido de la birra’, donde ha hablado sobre su adicción más confesable y poco saludable de la que está intentando desengancharse con ayuda de profesionales. Algo que seguro que logra porque siempre alcanza todo lo que se propone.
La adicción confesable de Andrés Suárez
Andrés Suárez siempre se ha caracterizado por ser muy sincero, y una vez más lo ha vuelto a demostrar con esta confesión que ha hecho públicamente y sin miedo a nada. “De todas las drogas que yo probé a lo largo de mi vida, que no fueron pocas, mi cuerpo siempre me avisó cuando una me sentaba mal y las dejé”, ha comenzado diciendo para poner en situación sobre el tema que iba a tratar. Un tema que sigue siendo tabú pero con el que vuelve a romper moldes para ayudar a muchos que probablemente se encuentren en su misma situación porque es algo más común de lo que pensamos.
Y es que una de esas adicciones es confesable y se trata de la tecnología. “Hay una, en la cual estoy recibiendo ayuda profesional para ver si soy capaz de dejarla y no puedo. La droga más poderosa, adictiva, hiriente y asesina que conozco se llama teléfono móvil”, ha comentado, dejando claro que utiliza durante muchas horas el móvil y eso no es saludable, por lo que está intentando dejarlo atrás, aunque le está costando y por eso ha necesitado de ayuda externa para conseguirlo.
El teléfono móvil, un peligro para Andrés Suárez
Durante su gira ‘Viaje de vida y vuelta’ Andrés Suárez está recorriendo España y parte del extranjero con su banda, el bandón, como lo llama cariñosamente ya que llevan más de 14 años juntos. Y antes compartían momentos juntos, pero ahora se ha dado cuenta de que son esclavos del móvil y así lo ha relatado. “Al terminar, nosotros nos sentamos en la furgo. Somos siete. Antes decíamos: ‘el compás, la luz, la cagada…’. Ahora vamos siete personas mirando el teléfono y al llegar al hotel no sé si dormimos o seguimos mirando el teléfono. Yo llego a mi casa después de no ver a mi esposa cuatro días y me hace una pregunta y no escucho porque estoy mirando un puto zapato con un zorro sonriendo”, ha expresado con mucha tristeza. De ahí que esté intentando ponerle remedio y seguro que acaba consiguiéndolo.
Artistas relacionados
Relacionados