Además de su talento musical: ¿Qué tienen en común Rosalía y Rihanna?

Ambas artistas han compartido una última publicación muy sugerente 
Rosalía y Rihanna

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna y Rosalía. Rosalía y Rihanna. Ambos son nombres contundentes que encierran en su interior a dos artistas muy particulares, que han marcado la diferencia en el mercado musical. Rosalía es una artista que está empezando y Rihanna es una cantante consolidada que ha tenido que dar pasos muy semejantes a los que la catalana está dando ahora para conseguir su merecido lugar en el mercado musical. 

Las dos tienen un talento innato para la música y las dos son grandes divas del pop. Aunque sus canciones sean muy diferentes entre sí, podemos imaginarnos fácilmente una colaboración entre ellas, que generaría una fusión muy interesante. De música y de uñas. Lo cierto es que las dos son adeptas a este mundo. Y Rosalía no puede decir que Rihanna “se las ha copiao” como asegura en su canción “Aute Culture”, ya que, la artista estadounidense lleva años con este estilo en sus manos.

Pasión por el baile urbano

Una de las características que unen a estas dos artistas es su veneración por el baile urbano. Las dos utilizan este estilo en sus conciertos y crean un espectáculo en torno a una coreografía de vértigo. Algo que, a la hora de llenar grandes espacios, es muy importante y el público tiene muy en cuenta.

Por un lado tenemos a Rihanna:

Por otro lado vemos a Rosalía:

¿Qué os parece?

Lo último en su Instagram

Además, las dos son muy activas en redes sociales, donde cambian constantemente, mostrando una imagen muy versátil. En sus “feeds” encontramos fotografías muy diferentes, con un vestuario muy variado, cambios de maquillaje, de estilismo, etc.

Sin embargo, en sus últimas publicaciones, las dos comparten un mismo estilo: Un traje de leopardo ceñido que recalca sus curvas. Esto nos hace preguntarnos, ¿se sigue llevando el animal print? Así como  ¿Se parecen en su estilo estas dos grandes divas? 

Rosalía: 

Rihanna: 

¿Os gustaría verlas trabajando juntas? 

Relacionados

CADENA 100