Adele se sincera sobre cómo la maternidad le cambió la vida: “Te das cuenta de lo duro que es ser adulto”

En una reciente entrevista, Adele ha contado cómo le ha cambiado la vida tras convertirse en madre de su hijo Angelo
Adele se sincera sobre la maternidad
  • Instagram @adele @ravieb

Tiempo de lectura: 2’

Angelo, el hijo de Adele, acaba de cumplir 11 años y la artista los celebró por todo lo alto sobre el escenario, mostrándose muy orgullosa de cómo había crecido su pequeño. “Es muy parecido a mí, porque me tomo mi cumpleaños muy en serio”, dijo ante todos sus fans, dejando caer que iba a celebrarlo por todo lo alto con muchos planes madre e hijo. Y es que el vínculo que tienen es muy especial y así nos lo ha hecho saber la artista en muchas de sus canciones, a pesar de que su hijo le cambiara por completo la vida.

Y es que en una entrevista para The Hollywood Reporter le han preguntado si después de ser madre le había hecho ver a su propia madre de manera diferente y su respuesta ha sido muy clara. Porque, aunque cuando nació el pequeño estaba casada y contaba con la ayuda del padre de su hijo, ahora no y eso le hace entender aún más el papel que jugó su madre quien también ejerció de madre soltera.

Adele se sincera sobre la maternidad

Hablo mucho con mis amigas sobre esto, porque están teniendo hijos ahora. Creo que lo primero que surge cuando tienes un hijo es que te recuerda mucho a tu infancia. Y no importa cómo haya sido tu infancia -buena, mala o lo que sea-, no quieres que tu hijo tenga tu infancia”, ha comenzado diciendo Adele en esta entrevista. “Mi madre era muy joven cuando me tuvo. Estaba sola, y me di cuenta de que todas las cosas que pensaba que podría haber hecho mejor, no podía haberlas hecho. Eso me ha hecho respetarla más y tener más paciencia con ella, como su hija mayor”, ha añadido.

Me hizo ver lo duro que debió de ser porque no teníamos dinero. Ella no tenía a mi padre y cosas así, mientras que yo estaba con el padre de Angelo. Tengo mucha suerte de poder permitirme cuidar a mi hijo como es debido, y más que como es debido. Además, te das cuenta de lo duro que es ser adulto. Y es que, además de ser tu madre, también está pasando por sus propios problemas”, ha reflexionado la artista.




El vínculo especial de Adele y su hijo Angelo

Lucho por no mostrar mis emociones a Angelo con otras cosas por las que estoy pasando. Y creo que está bien. A veces me gustaría poder ocultarlo un poco menos. Pero tampoco es fácil ser adulto para nadie, en ninguna situación”, ha comentado Adele, más sincera que nunca. “Estoy prosperando un poco. Ahora hay muchas cosas que su escuela hace más, con ambiente de comunidad, lo cual es fantástico. A los niños no les importa una mierda quién soy”, ha dicho Adele sobre hacer actividades con su hijo en el colegio, donde puede ser ella misma más allá de su faceta de artista porque a nadie le interesa. “Y me pongo, no insegura, pero me pongo nerviosa alrededor de un montón de adultos y extraños que no conozco. Así que hacer comida para eventos escolares, es mi sueño”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100