Adele reaparece con un mensaje entrañable para su mejor amiga: ''Hasta la luna y más allá''

Adele muestra su lado más juguetona en el mensaje que le dedica a esta persona tan importante para ella
Adele comparte un bonito mensaje en la que presume de su buen amiga

Tiempo de lectura: 2’

Adele ha querido publicar un dulce y gracioso mensaje de cumpleaños para su amiga Nicole Richie, felicitándola de forma brillante en Instagram. Los fans de Adele no han dejado de poner emoticonos tras ver que Adele y Nicole comparten una amistad llena de bromas y risas. "Feliz cumpleaños a mí dosis diaria de gracia", le escribió Adele a Richie, quien cumplió 39 años la semana pasada. "¡Eres el epítome de la auto-preservación, el amor propio y el salvajismo absoluto!"

Mientras reflexionaba sobre su amistad, Adele compartió una serie de divertidas fotos que mostraban a las dos amigas pasando tiempo juntos. En uno de los clips que sube Adele, a la Richie se la ve agachándose detrás de una pared mientras esperaba a que Adele entrara a la habitación para asustarla. Después de tomarse un momento para recomponerse, Adele se inclinó para darle un abrazo a Richie.

¡Todo el mundo te aprecia! “añadió la cantante. "Sigue haciéndonos reír, nena, te adoramos hasta la luna y más allá".

Reflejando la forma juguetona y exasperada en la que Adele respondió al miedo en el video, Richie comentó en la publicación escribiendo: "Por el amor de Dios". Aunque Adele se ha mantenido alejada del panorama musical en los últimos años, la cantante, cuyo último álbum salió en 2015, ha estado insinuando que hay nueva música en camino.

En febrero, antes de la pandemia mundial, mientras actuaba en la boda de su mejor amiga, Adele bromeó diciendo que los fans podían esperar un nuevo álbum en septiembre. Sin embargo, el mes pasado, tuvo una respuesta divertida cuando se le preguntó sobre el estado de su próximo lanzamiento. "Adele, ¿dónde está el disco?", comentó una fan, a lo que la cantante de 'Hello' respondió: "Sinceramente, no tengo ni idea".

ctv-m1y-adele-and-nina

Adele ha pasado por una separación y luego su look ha cambiado extraordinariamente, a lo mejor la larga espera de su música se deba a que la artista ha estado con un régimen realmente intenso, sus ultimas publicaciones muestran un cambio físico exagerado. Lo interesante viene cuando la cantautora publicó a través de su cuenta en Instgram, una foto de un libro llamado 'Untamed'. Junto a la foto, Adele dejó un mensaje para sus fans, un mensaje de esperanza, ilusión y sobre todo una lección para todos aquellos que necesitan apoyo y una guía para vivir la vida al máximo. Así es como la cantante describe el libro, algo que le ha ayudado a abrir la mente más y aprender a disfrutar de su propia vida.

También te puede interesar...

Las ''dietas milagro'' de las famosas: del ayuno intermitente de Tania Llasera a la dieta 'Sirtfood' de Adele

El nuevo e impactante look de Adele tras incendiar el internet

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100