Adele predice quien será la próxima estrella del pop: "Tiene siete canciones jodidamente brillantes"

La cantante inglesa esta afrontando los últimos de sus 10 concierto en Münich
La divertida reacción de Adele al encontrarse, en su último concierto, a una niña vestida como ella
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Esta claro que los días que Adele está en Múnich, después de años sin ofrecer un concierto completo en Europa, está dando mucho de que hablar. En primer lugar, nos encontramos con una estampa única de una de las voces más potentes del panorama internacional, que ya te contamos en CADENA 100, cuando la vimos cantando bajo la lluvia. La cantante permaneciendo impasible ante el agua como si de un material del propio espectáculo se tratase.

Durante largos minutos, y en una demostración de profesionalidad y de saberse adaptar a todas las inclemencias, estuvo cantando sin cambiar el gesto de agrado de nadie en el público desde la mitad del espectáculo hasta el final. Así que, uno de los temas a los que dio forma en esas condiciones fue 'Set Fire To The Rain'. Como si un guionista de Hollywood lo hubiese preparado a propósito para dar aún más lustre a una de esas 10 citas que la británica ha firmado para un agosto plagado de actividad en su agenda.

Las redes sociales nos han servido esas imágenes que son imponentes. Con Adele en el centro de la escena, con ese vestido negro espectacular que está utilizando en esta tanda de conciertos, la magia de la lluvia nos dejaba en la retina para siempre lo que se puede observar, por ejemplo, en este vídeo que hemos rescatado de X para que los lectores de CADENA100.es sean conscientes de lo que sucedió... y de lo que ella está más que orgullosa, como demostraremos un poco más abajo.

La próxima estrella del pop es...

Ha falta de cuatro fechas para concluir lo que podríamos catalogar como su residencia en Alemania, la artista de 'Someone Like You' no deja de darnos titulares, y hasta nos intenta predecir el futuro. O eso, por lo menos es lo que ha parecido cuando advirtió que había dado con quien será la próxima gran estrella del pop.

Fue en el mismo show en el que la lluvia sorprendio a todos los asistentes al Open Air Arena de Münich, como te contabamos más arriba. La inglesa decidió para un momento para hablar con los espectadores de música y del futuro, casi como si de una tarotisa se tratase. Y es que, según ella, ha descubierto la voz que esta destinada a convertirse en la próxima Madonna, Lady Gaga, Beyonce o Tayylor Swift.

Con ella, no se podía referir a otra artista que a Chappell Roan, que ahora mismo esta en boca de muchos por ser la interprete de uno de los éxitos del momento, 'Good Luck, Babe1', y que además cuenta con casi 40 millones de reproducciones en las plataformas musicales. Adele además lo dijo como un alegato absolutamente estusiasta donde ponía todos la carne en el asador por esta joven artista de 26 años: "Ella es espectacular. No solo tiene una canción, tiene siete canciones jodidamente brillantes. Creo que es realmente increíble. Estoy muy contenta por ella y emocionada por todo lo que está sacando".

El preludio de una retirada temporal

Lo cierto es que son pocas las fechas que le quedan marcadas en la agenda antes de darse un respiro de la actividad musical. Era ella misma quien, hace un mes, así lo anunciaba en una entrevista en la que se la podía escuchar decir que iba a parar, de manera temporal. "No tengo planes de sacar nueva música en absoluto. Quiero un largo descanso después de esto, quiero hacer otras cosas creativas, durante un tiempo", esto era lo que pronunciaba y que causaba un auténtico tsunami entre sus fans. Aunque aún le queda esa traca final en Las Vegas el próximo otoño.


Ahora, después de haber enseñado el tremendo anillo que Rich Paul le ha colocado en la mano para pedirle matrimonio, podemos intuir que, en parte, tendrá que dedicarse a poner en pie esa celebración. La misma que anunciaba sobre ese mismo escenario del que se bajaba empapada este miércoles. Lo hacía después de que alguien entre le público le propusiera matrimonio y ella, con esa naturalidad que le es intrínseca, respondiera: "No puedo casarme contigo, porque ya me voy a casar". Así de sencillo y de contundente.

CADENA 100