Adele interrumpe su concierto para sincerarse sobre sus problemas con el alcohol: “Lo echo mucho de menos”

En pleno concierto, Adele ha decidido sincerarse sobre este tema tan complejo contra el que lleva años intentando luchar
Adele se sincera sobre sus problemas con el alcohol
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Adele continúa con su residencia en Las Vegas, donde ya va por su fin de semana número 31. A pesar de haber dado ya numerosos conciertos, siempre consigue que cada uno de ellos sea único y nos acaba regalando un momento para el recuerdo que finalmente acaba dando la vuelta al mundo. Es lo que ha sucedido en el último que ha dado, donde se ha sincerado como nunca antes sobre sus problemas con el alcohol después de ver que una de sus fans llevaba una copa en la mano.

Una situación habitual en los conciertos pero que esta vez le ha generado la necesidad de hablar, haciendo público que lleva varios meses sin probar ni gota de alcohol ya que está intentando dejarlo para siempre. Y es que ha llegado a decir que estuvo “al borde del alcoholismo”, algo sobre lo que ya ha hablado en otras ocasiones pero que esta vez ha sido para dejar claro a sus fans que está luchando contra ello y que, por el momento, se está rehabilitando y está siendo muy fuerte.

Adele se sincera sobre sus problemas con el alcohol

Dejé de beber hace como tres meses y medio”, confesó Adele en su último concierto en Las Vegas. Algo que ha calificado de “aburrido” porque llevaba durante sus últimos 20 años de vida enganchada por completo al alcohol. “Estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años, pero lo echo mucho de menos”, dijo muy sincera, sin querer ocultar a sus fans la situación de cambio en la que se encontraba. Algo que sucedió al ver que entre el público una seguidora tenía una copa en la mano.

“Así que disfruta tu whisky sour. Estoy muy, muy celosa”, le dijo. Y no es la primera vez que habla sobre este tema, ya que en 2021 se lo confesó abiertamente a la presentadora Oprah Winfrey en una entrevista. Año en el que ya había intentado dejar el alcohol al sustituirlo por el deporte y la vida saludable para reducir el estrés, pero parece que no lo consiguió del todo porque es ahora cuando ha confesado que lleva tan solo 3 meses sin beber.




Su fracaso sentimental, una de las razones por las que Adele se enganchó más al alcohol

“Estaba avergonzada por divorciarme tan rápido, y me sentía culpable con mi hijo. Me había prometido a mí misma que, cuando tuviera hijos, mi pareja y yo estaríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo. Pero desmonté la vida de mi hijo por mi felicidad”, dijo en aquella entrevista. Una historia que ha ampliado también en este último concierto, donde ha confesado que durante la pandemia, en 2020, intentó sacar un disco, pero no pudo porque “encerrada, eran las once de la mañana y tenía como cuatro botellas de vino. Estábamos todos en casa básicamente borrachos”. Pero ahora lleva una vida nueva y su hijo Angelo está a punto de cumplir 11 años, algo que también mencionó en este concierto: “es muy parecido a mí, porque me tomo mi cumpleaños muy en serio”, dijo, dejando claro que tenía muchos planes para esta semana tan especial.



CADENA 100