Adele se convierte en un reto viral y no lo sabe

La cantante que vuelve a estar en plena actualidad por su vuelta a los escenarios, se ha convertido en tendencia por un challenge de lo más original
ctv-nh2-adele-viral

Adele es el último reto viral de las redes sociales

Tiempo de lectura: 1’

Adele vuelve a estar de actualidad por su vuelta a los escenarios, pronto volveros a disfrutar de su música y es una gran noticia. La cantante trabaja ya en su próximo disco y ha generado gran expectación entre sus fans. Tanto, que sin quererlo se ha convertido en viral con un reto de lo más original. 

A la vista está que los 'challenge' no paran, y si todavía tenemos muy presente el reto de ''cómo éramos hace diez años'', esta vez los seguidores de la cantante han conseguido hacer una propuesta más romántica que está siendo un éxito. El desafío gira en torno a la romántica canción 'Someone like you' de la cantante británica y en recrear un concierto utilizando objetos comunes.

¿En qué consiste el reto?

Este nuevo 'challenge' sustituye a la cantante y a su público por objetos que podemos encontrar en nuestra vida cotidiana. A estos, se les hace un paneo con la cámara que recorre el 'show' mientras suena el coro de la canción, recreando así una parodia del evento.

Aunque para hacer este tipo de acciones hay que tener mucho tiempo libre, hay que reconocer que los que se han animado a hacer el desafío son de lo más originales. Entre los que más nos han llamado la atención compartidos en las redes sociales, destacan: ositos de gomas, huevos y hasta latas de refrescos.  ¿Qué opinará la cantante?

EL CONCIERTO, EN UNA TIENDA DE VINOS

EL CONCIERTO, A LO OSITOS DE GOMA

EL CONCIERTO, CON MUÑECOS

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100