Adara da el parte de su operación tras varias horas en quirófano: “He recuperado la sensibilidad”

Varias horas después de entrar en quirófano, Adara se ha despertado de la anestesia y ha comunicado a sus seguidores cómo se encuentra
Primeras palabras Adara tras su operación de pecho

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero no esconde nada a sus seguidores, que suman ya casi 1 millón. La ganadora de ‘GH VIP’ se sinceró en su perfil de Instagram y comentó que iba a estar unos días más desaparecida de lo normal porque tenía que pasar por quirófano. El motivo, unas prótesis en mal estado que le estaban provocando fuertes dolores en el pecho y que tenían que ser extraídas cuanto antes. Un tema que tiene en manos de sus abogados del que no ha podido dar muchos más detalles.

Durante la operación, que ha durado unas 4 horas, ha sido su madre Elena Rodríguez la que ha ido contando en sus redes cómo se encontraba su hija y cuáles eran los avances de la operación, que le ha sido realizada con anestesia general. Además, ha querido concienciar sobre la importancia de elegir bien el médico que te va a operar y ponerte en buenas manos para que no haya complicaciones en un futuro como le ha pasado a su hija. Todo ha ido bien y Adara ha reaparecido en sus redes para dar el parte de su estado de salud.

Adara reaparece tras su operación de pecho

Casi 10 horas después de entrar en quirófano, Adara ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que todo había ido bien. Durante la operación, el hashtag #suerteadara se ha colado en el las primeras posiciones del ránking nacional, buena muestra de que los fans de la ganadora de ‘GH VIP’ son incondicionales y que van a estar siempre a su lado apoyándola pase lo que pase. Un bonito gesto que ella misma también ha querido agradecer a todos al despertarse de la anestesia. Una impactante fotografía de Adara tumbada en la cama, descansando y con los ojos cerrados, anunciaba que la operación había sido un éxito. “Todo ha salido bien”, aparecía escrito.

Poco después ha sido la propia Molinero la que se ha grabado sus historias a modo de selfie desde la cama para demostrar que se encontraba perfectamente y que pronto podrá hacer vida normal. “Hola chicos. Bueno, antes de nada… Ay, que me cuesta respirar”, ha comenzado diciendo, haciendo una pequeña pausa para coger aire. “Muchas muchas gracias por todo vuestro apoyo, de verdad, por todas esas palabras de cariño, por todo”, ha continuado, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas. “Estoy feliz pero no os podéis llegar a imaginar cuánto. Me he operado con el mejor cirujano que me podía operar con el problema que tenía. Os voy a contar una cosa que es muy fuerte, pero bueno. Antes no tenía sensibilidad en el pecho, y él me la ha recuperado. estoy que no me lo puedo creer. Además de muchos otros problemas”, ha concluido, tranquilizando a todos sobre su estado de salud.

Resultado operación de pecho Adara Molinero

La razón por la que Adara se ha operado por segunda vez

Desde hace bastante tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis, sobre todo cuando me tumbo de lado. La prótesis se me va para el lateral y me duele mucho”, explicó Adara a sus seguidores antes de someterse a esta segunda operación de pecho. Un tema delicado que está en manos de la justicia, por lo que no ha podido dar muchos más detalles. “No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron, entonces el tema de esa operación está en manos de mis abogados. El día que esté resuelto podré hablar con mucha más claridad”, comentó también.

Adara reaparece en Instagram tras su operación de pecho

"Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad, os lo voy a ir contando todo”, aseguró. Ahora que todo ha ido bien, solo falta esperar para descubrir cómo evoluciona Adara y si finalmente se acaban todos sus dolores y los problemas de salud que le estaban acarreando esas prótesis que tenía implantadas.

También te puede interesar...

Adara Molinero obligada a pasar por el quirófano: "Está en manos de mis abogados"

Kiko Matamoros desmonta a Adara Molinero y se ve obligada a abandonar el plató

CADENA 100