Adara Molinero y Marta Peñate, por los suelos: las consecuencias de la pelea en plena calle de las famosas

Las ex concursantes del reality han mantenido una fuerte discusión en plena calle y se han convertido en trending topic
Adara Molinero y Marta Peñate

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero está viviendo retirada de la televisión junto a Rodri Fuertes intentando evitar cualquier tipo de polémica. Aunque hace solo unas semanas que actuó por un impulso y dejó a su amor públicamente. Algo que horas después corrigió y pidió disculpas, mostrando así también un arrepentimiento y la lección que había aprendido, ya que ''Rodri es su gran amor y le ha demostrado más que nadie en este tiempo''. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre esa reacción que le llegó a borrarle de todos los sitios y anunciar ante sus miles de seguidores que habían roto. Rodrigo, prudente y paciente, respiró y solo le dio su espacio para que recapacitara como terminó sucediendo.

Pero ahora, a pesar de querer mantenerse alejada de los focos, Adara Molinero ha vuelto a convertirse en tendencia tras tener una fuerte pelea con Marta Peñate en las calles de Madrid.

Adara Molinero Instagram

La pelea entre Adara y Marta fuera del plató

Las ex concursantes de ‘Gran Hermano’ han sido las protagonistas de la pele mas sonada este año. Las calles de Madrid han acogido la discusión que les ha llevado a ser trending topic en las últimas horas en redes. Y es que, según testigos, el encuentro entre ambas acabó incluso con las manos, con empujones y algunos insultos, cerca de ‘Gran Vía’.

En el programa ‘Socialité’, la canaria relató que le dijo que “la iba a matar” y que era una “hija de hospital”, revela Marta en el espacio de Telecinco. Adara, por su parte, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Aunque siempre han sido enemigas públicas tras sus muchos debates televisivos que han llevado a tener duras críticas en los realities de televisión, lo cierto es que nunca había ocurrido algo así, que llegase a las manos y menos fuera del plató. "Le pedí que, por favor, que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando", relataba la canarias en sus redes sociales tras la infinidad de mensajes que estaba recibiendo.

La ansiedad de Adara Molinero

La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ llevaba varios días poniendo en tensión a sus seguidores adelantando y pidiendo que le diesen suerte ya que en el mes de septiembre entró en quirófano y emprendió medidas legales con la antigua clínica, que provocó que tuviera operarse hasta en dos ocasiones. En esta ocasión las cosas son distintas, según Molinero ''vive tan estresada que ha sufrido un brote de acné''. Muchos de sus seguidores no han entendido sus palabras, ya que se encuentra en uno de sus momentos más ''estables'', pero ella quiere seguir trabajando en la perfección y ver el supuesto brote en su cara le generó todavía más ansiedad.

Adara Molinero operación quirófano

"Yo os lo digo todo y me da exactamente igual deciros lo que me hago o no en la cara", comenzó diciendo vía stories. "El lunes me voy a hacer unas cositas porque tengo un montón de granitos. Se me ha juntado una época de nervios por lo de 'Adara Cosmetics' más la mascarilla, y me ha salido un brote por la cara y también en todo el cuello. O sea brutal", siguió explicando. Y no termina aquí, porque la influencer también retocará su sonrisa.

Una etapa muy diferente a la que le conocimos en Gran Hermano, Adara quiere verse bien y cuidarse, regalarse tiempo a sí misma y ver su mejor versión. Algo que no había conseguido hasta ahora. De ahí, que haya querido hacer su propia línea de productos y que se haya convertido en una gran empresaria. Todo el dinero que ha ganado en los realities en los que ha estado lo está invirtiendo en su futuro y en el de su hijo y está de lo más orgullosa y feliz, pese a estos imprevistos físicos. Lo malo es que este tipo de discusiones en plena calle con Marta Peñate podrían afectar a su imagen pública y quizá, a su negocio.

También te puede interesar...

El estrés pasa factura a la cara de Adara Molinero: ''Ha sido un brote''

Adara Molinero y la lección que ha aprendido a la fuerza tras su fulminante ruptura: ''Me calenté de más''

CADENA 100