Adara Molinero se harta de ser nombrada en la tele un año después de su retiro mediático y explota: "Basura"

La que fuera concursante de 'realities', estalla en las redes sociales tras ver cómo su nombre sigue saliendo a la palestra a pesar de su nuevo rumbo vital
Adara Molinero estalla tras ser nombrada, sin que a ella le interese, en ciertos espacios de Mediaset
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Hubo un momento en el que Adara Molinero decidió dar un paso atrás. Esa misma televisión que le sirvió para lanzarse a la fama terminó por agotarla. Tanto aireo de sus asuentos privados, acabó por convertirse en un lastre más que en un beneficio de su propia imagen. Así que, hace un año optó por virar el rumbo y tratar de seguir un camino más tranquilo y sencillo, alejado de los focos de las cámaras. Un año, como decimos. Y un tiempo en el que los espectadores no se han olvidado de ella, mayormente, porque hay quienes se han encargado de mantener vivo su recuerdo. A la 'influencer' no le hace ni pizca de gracia. Porque una cosa es tratar de ganar dinero a través de tus redes sociales, eligiendo qué y cómo te expones, y otra ser carne de titular cuando has dejado claro que quieres salir de ese círculo.

En este escenario y utilizando sus 'stories' de Instagram, la madrileña ha compartido unos pequeños vídeo y textos en los que ataca con mucha fiereza a 'Solos' y Mtmad, esos dos formatos en los que se ha convertido un recurso recurrente contra su voluntad. "Voy a hacer esto lo más calmada posible porque luego dicen es que Adara se altera a todo esto ese tipo de cosas. Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí, en el canal ese de mierda de Mtmad, es una auténtica mierda y basura por eso lo dejé, lo digo claro ahora mismo. Mtmad te propone los temas para que haya polémicas y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida porque no se dedican a otras cosas", comienza, lanzando un mensaje que podría decir más alto, pero nunca más claro.

"Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra que yo les conteste. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros", continçua, sin poner nombre concreto al destinatorio de esas contundentes palabras que prosiguen: “Estoy dolida, muy dolida porque yo no hablo de nadie, no opino de nadie. No entiendo por qué se sigue. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida. Entreteneros con cosas guays y ya está".

Parte de los stories en los que Adara Molinero manifiesta su enfado con Mtmad y Solos


Es más, saca a la luz un secreto de Mtmad, casa de la que formó parte con uno de esos 'realities' que ofrecen a las figuras a las que ellos mismos dan a conocer, que no va a hacer ni pizca de gracia a los responsables de Mediaset -la casa responsable de esa plataforma-: "Te proponen los temas para que haya polémicas". Una cosa es que se sepa que hay un guion y otra que una persona con el tirón que Adara posee en las redes sociales, te deje al descubierto de esta manera tan manifiesta.

Con las bases de hacia dónde quiere dirigirse bien asentadas, a Molinero, antaño una de las grandes reinas de los 'realities' de Telecinco, parece importarle entre poco y nada las posibles represalias, a nivel laboral, que pudieran tomarse desde esa cadena que fue su casa y contra la que ahora carga. Quiere vivir tranquila y no piensa permitir que nadie se interponga entre su paz y ella. "Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida. Entreteneros con cosas guays y ya esta", es el resumen perfecto que hace para que entendamos que ya no aguanta más.

También te puede interesar...

La inesperada noticia que cambiará la vida de Adara Molinero: "Me muero"

Toda la verdad detrás de la sorprendente ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes


CADENA 100