Adara Molinero no se calla y responde a las críticas por su nueva oportunidad con Rodri Fuertes

La exconcursante de 'Gran Hermano', Adara Molinero, ha salido al paso de la polémica surgida a raíz de su vuelta con Rodri Fuertes
Adara Molinero no se calle y responde a las críticas por su nueva oportunidad con Rodri Fuertes

Tiempo de lectura: 3’

¿Han vuelto Adara Molinero y Rodri Fuertes? Una vez más volvemos a hacernos esta pregunta. Y es que, los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ han sido vistos en una actitud muy cariñosa en un centro comercial de Majadanhonda. Unas imágenes por las que Adara ha recibido una lluvia de críticas y se ha visto obligada a hablar alto y claro. Recordamos que la mediática pareja se conoció durante su participación en ‘Gran Hermano’. Desde el primer momento del ‘reality’, la complicidad entre ambos fue evidente, aunque finalmente tomaron caminos separados tanto personal como profesionalmente. Algo que se ha repetido en los últimos tiempos de forma constante, con varias idas y venidas en un corto espacio de tiempo.

Adara sale al paso de las críticas

Adara Molinero y Rodri Fuertes han sido pillados juntos en un centro comercial de Majadahonda. Unas imágenes que confirmarían el regreso de la pareja. Como decimos, esta no es la primera ocasión en la que habrían decidido volver tras una ruptura. Adara y Rodri ya se dieron una oportunidad en el amor recientemente. Ambos compartían a través de Instagram todos los detalles de su relación y, cuando decimos todo, hasta las rupturas y peleas. Unas discusiones que se hacían virales en las redes sociales y en donde se reflejaba la toxicidad entre ambos.

Sin embargo, su última ruptura no fue tan sonada. Simplemente, ambos se limitaron a dejar, a través de sus redes sociales, mensajes en los que se confirmaba así el final de su noviazgo. Un punto y final que parece ser que no lo ha sido tanto. Y es que, las imágenes, conseguidas en exclusiva por ‘Socialité’, no dejan lugar a dudas. En ellas se aprecian con claridad los gestos de cariño entre ambos. Los dos pasean abrazados por el centro comercial, hacen unas compras y acaban juntos en la casa de la ganadora de ‘Gran Hermano’. Sin duda alguna, unas imágenes que confirmarían la nueva oportunidad de la pareja.

Ante este vídeo desvelado por ‘Socialité’, Adara hablaba alto y claro, saliendo al paso de todas las críticas que había recibido: “Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo que quiero u no tengo que exponer todo en mis redes sociales ni dar explicaciones”.

Adara Molinero no se calle y responde a las críticas por su nueva oportunidad con Rodri Fuertes



Las idas y venidas de Adara y Rodri

Una supuesta deslealtad de Rodri Fuertes a Adara Molinero, destapada por 'Socialité', hizo temblar los cimientos de su relación hace unas semanas. El espacio de Telecinco mostró unas imágenes del joven con otra chica en un parking que ponían en alerta a la ganadora de ‘GH VIP’. Esta no se lo pensó dos veces. Rápidamente, acudió a sus redes sociales para anunciar públicamente su ruptura, sin derecho a réplica por parte del que hasta ese momento había sido su novio. Cerrando de un contundente portazo, la posibilidad de una hipotética reconciliación. Y si bien es cierto que él trató de defenderse, sosteniendo que solo se trataba de una amiga de la infancia, su relación estaba hecha pedazos y la televisiva no estaba dispuesta a escuchar sus explicaciones y excusas.

Sin embargo, poco después decidieron acercar posturas y se reconciliaron para darse una nueva oportunidad. Nos lo hicieron saber a través de sus historias de Instagram, donde se mostraron orgullosos tras retomar su relación y que, además, se vio reforzada por un pequeño parón anteriormente. La pareja estaba a punto de empezar a vivir juntos, y es que el ex gran hermano ha decidido anunciar la ruptura a través de las redes sociales: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito", escribió adjuntando una foto de ellos juntos en blanco y negro.




También te puede interesar…

Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica

CADENA 100