Adara explota ante los comentarios que la juzgan como mujer y madre: “Me da mucho asco”

La ganadora de 'GH VIP' ha compartido una foto en la que muestra su cuerpo y ha recibido muchos comentarios que juzgan su físico 
Adara explota ante los comentarios que la juzgan como mujer y madre: “Me da mucho asco”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Adara entró en la casa de 'GH VIP' su vida ha cambiado por completo. Entró estando enamorada de Hugo Sierra, el padre de su hijo, pero se dio cuenta de que su amor se había terminado y comenzó una relación con su compañero de concurso Gianmarco, del que se enamoró perdidamente. Han tenido sus idas y venidas, se han peleado, reconciliado y han protagonizado varios enfrentamientos, pero la cosa se ha calmado y parece que están más unidos que nunca.

Adara ha compartido hoy una foto en sus redes sociales en la que muestra su cuerpo de una manera explícita y son muchos los comentarios que ha recibido por parte de sus fans diciendo lo guapa que está o el buen cuerpo que tiene. Pero al compartir una imagen de estas características, te expones a las críticas y también son muchas las que ha recibido al no entender por qué tiene la necesidad de publicar una foto así. Otros muchos la han juzgado como mujer y como madre por hacer algo así y otros han puesto en el candelero su extremada delgadez diciendo que es “todo hueso”.

 

Es por ello que la ganadora de 'GH VIP' no ha querido quedarse callada y ha decidido mandar un mensaje a través de sus redes para crear conciencia sobre el daño que hacen ese tipo de opiniones hacia la mujer. “Me da mucho mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. SOY MUJER Y SOY LIBRE!!!!!!!!”, ha escrito muy contundente. A raíz de esto se ha creado una ola de solidaridad en redes bajo el hashtag #MujereslibresconAdara que ha comenzado una de sus fans. Una ola a la que también ha querido sumarse Gianmarco con un bonito mensaje: "siempre contigo amore". 

 

¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100