La acusación más grave de Antonio David a los colaboradores de 'Sálvame': "Por no perder su silla y su puesto"

La expareja de Rocío Carrasco ha vuelto arremeter contra los que, algún día, fueron sus compañeros de programa
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores vuelve a estar en el centro de la polémica y, en esta ocasión, de la mano de su canal de Youtube. Resulta que la expareja de Rocío Carrasco, cuando abrió este espacio propio, dejó claro que de lo último que iba a hablar sería de su vida pasada. Es decir, de su paso por 'Sálvame' y, ni mucho menos hablar de sus compañeros, pero ha sido todo lo contrario y es que, en la mayoría de sus vídeos no ha tenido filtro a la hora de atacar a las personas con las que, durante un tiempo, compartía sus tardes.

En esta ocasión, en su canal, ha vuelto ha hacer referencia al acoso y juicio mediático que hacen los programas de Telecinco al margen de lo que es verdaderamente la Justicia. Además, ha puesto varios ejemplos, asegurando que, en el último año su caso, aunque haya sido el más sonado, no ha sido el único poniendo como ejemplo el caso de Mario Biondo o Pepe Navarro.



'Los Jueces de la Fábrica de la Tele', así es como el padre de Rocío Flores se ha dirigido a esta productora que, en su día, le dio de comer. Además, el mismo, durante el tiempo que estuvo en 'Sálvame' también fue partícipe de este jurado popular, acusando en primera persona a Rocío Carrasco e incluso valorándola como madre. Sea como fuere, en este episodio, ha querido lanzar un mensaje a los que fueron sus compañeros.

"Para los colaboradores que trabajan en el programa, hay algunos de ellos que no están de acuerdo con las directrices marcadas pero les imponen que hay que hablar mal de mí a costa de lo que sea, y ellos han dicho que sí. Hay otros colaboradores que, a pesar de su oposición, los han silenciado, vetado y han guardado silencio sin entrar a contradecir opiniones de presentadores por no perder su silla y su puesto de trabajo", ha sentenciado.

Desvelan la oscura estrategia de Antonio David Flores para destrozar a Fidel Albiac: “Tenía que contar todo


Antonio David Flores la lía al volante

‘Ya son las ocho’ ha descubierto un nuevo problema que tiene Antonio David con la justicia, y esta vez él es el único culpable, o al menos eso parece. La jefatura central de tráfico le está buscando y, por el momento, no ha dado señales ante la multa que está obligado a pagar. Fue el pasado 2 de agosto cuando el padre de Rocío Flores fue pillado conduciendo por San Sebastián de los Reyes, en Madrid, con una velocidad más alta de la permitida. Un lugar que conoce muy bien ya que vivió allí durante años y donde tenía un ático que finalmente se quedó el banco por impago.



Ante la imposibilidad de contactar con él desde la administración pública, la Jefatura Central de Tráfico se ha visto obligada a divulgar en el BOE la multa de 300 euros a la que se enfrenta el ex guardia civil y la retirada de dos puntos del carnet por ir a esa velocidad, aunque se desconoce si era él o no quien conducía el vehículo en ese momento. Pero la multa tendrá que pagarla y tardará un tiempo en recuperar esos puntos que le han quitado por superar la velocidad permitida. Y no es lo único que ha liado, porque en las redes sociales se le han echado encima por un comentario sobre la violencia de género.

También te puede interesar...

Antonio David vuelve a meterse en líos con la justicia y nada tiene que ver con Rocío Carrasco: el motivo

La "esperanza" de reconciliación Rocío Carrasco con su familia tras la antesala de 'En el nombre de Rocío'

CADENA 100