La actriz Sara Sálamo critica duramente "Toy Story 4"

La intérprete, novia del futbolista Isco Alarcón, ha comentado su impresión sobre esta nueva película 
Sara Sálamo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo está a punto de ser madre. A su reloj le queda poco tiempo para pararse y después acelerarse del todo cuando tenga a su pequeño en brazos. Será por eso, quizá, que se ha puesto muy critica con la nueva película de Toy Story 4, que se estrenó en los cines hace pocos días.

La actriz, que está teniendo un éxito fulminante en nuestro país, protagonizando películas como “Todos lo saben” y series de televisión como “Brigada Costa del Sol”, que se está emitiendo ahora mismo, ha querido comentar, duramente, la idea de utilizar muñecos ventrilocuos con “pinta de diabólicos” en la película.

“Puede llevar a nuestros pequeños a pasar muchas noches de insomnio”

Estas han sido, literalmente, sus palabras: “Creo que se han colado bastante con la película Toy Story 4. A pesar de tener momentos preciosos y emotivos con moralejas muy valiosas, introducir como los villandos de la peli a muñecos ventrilocuos con pinta de diabólicos me parece una gran imprudencia, que, puede llevar a nuestros pequeños a pasar muchas noches de insomnio”, para después dejar clara esta reflexión; “El pensamiento de los niños de entre 3 y 6 años, se caracteriza por el realismo mágico, es decir, muchas veces les cuesta distinguir lo real de lo imaginario, así que, como os digo, me parece una idea pésima hacerles creer que hay muñecos malvados que se despertarán cuando ellos no miren. ¿De cuál de sus juguetes desconfiarán?”

ctv-skh-toy-story

¿Qué pensáis de esta reflexión?

Siendo realistas, en todas las películas de Toy Story, sin excepción, han existido juguetes “malos” que no se lo han puesto nada fácil al resto. Osos que se convierten en villanos, juguetes experimentales con varios ojos y cinco patas que amenazan a los juguetes de Andy, un anciano capataz que no les deja escapar y quiere terminar con ellos... Todas, sin excepción, tienen su antagonista definido, que le da sentido a las aventuras de Woody y compañía y que después nos deja una moraleja. Sí que es cierto que, en general, los muñecos ventrilocuos dan más miedito que el resto, ¿será esta la razón de Sara Sálamo para hacer esta acusación tan grave a la que ya es una de las películas del año?

¿Qué películas elegirá para ponerle a su futuro bebé?

Relacionados

CADENA 100