La actriz de 'Padres Forzosos', Lori Loughlin, se le concede una nueva oportunidad tras su paso por prisión

La actriz de la mítica serie ha sido liberada tras ser condenada por participar en un gran escándalo americano
A la actriz de 'Padres Forzosos' Lori Loughlin, se le concede una nueva oportunidad

Tiempo de lectura: 2’

Lori Loughlin ya es mujer libre tras salir de la prisión después de cumplir casi dos meses por su participación en un escándalo de admisión universitaria. La estrella que dio vida a la 'tía Rebecca', en la serie 'Padres forzosos'fue liberada el pasado lunes de un centro penitenciario federal en Dublin, California. La actriz se había entregado anteriormente a las autoridades en octubre.

Loughlin entre otros se fueron identificados como involucrados en métodos ilegales para garantizar que sus hijos fueran aceptados en universidades prestigiosas, y poco después completó su sentencia de cárcel, ya que se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico en mayo.

ctv-g5y-37b4ab64-5ae0-49c9-bbd6-c79173919179

El informe de Loughlin incluyó a más de 50 padres, y explica que pagó medio millón de dólares en sobornos para que las dos hijas de ella y su esposo Mossimo Giannulli, entraran a la universidad y sin requerimientos. Giannulli, un diseñador de moda, actualmente cumple una sentencia de cinco meses en una prisión de Lompoc, cerca de Santa Bárbara, California, por su participación en el escándalo.

ctv-otc-f416d55f-f32c-4ba4-883a-f51312452127

Está previsto que Giannulli sea liberado el 17 de abril, según las autoridades. Durante su sentencia en agosto, Loughlin expresó su arrepentimiento por la participación de la pareja y lo calificó como una "decisión terrible". La liberación de Loughlin se produce después de que la hija de la pareja, Olivia, rompiera su silencio con respecto a la estafa de admisiones durante un episodio del programa de entrevistas Red Table Talk de Jada Pinkett Smith a principios de este mes. “Creo que lo que no ha sido superpúblico es que no hay justificación ni excusa de lo que pasó”, dijo. "Porque lo que pasó estuvo mal".

La joven de 21 años, quien reveló que no había tenido noticias de ninguno de sus padres desde que comenzaron sus sentencias de prisión, también dijo que cree que se merece una "segunda oportunidad" para redimirse.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja, liberada tras hablar sin tapujos en Supervientes de sus años en la cárcel

Acusan a dos funcionarios de prisiones de EEUU por poner en 'bucle' el tema infantil "Baby Shark"

Relacionados

CADENA 100