La actriz de 'Modern Family', Ariel Winter, se corta un dedo y lo tira por error a la basura

Ariel Winter, actriz de 'Modern Family', sufre un accidente doméstico que le ha hecho perder el dedo
Ariel Winter, Modern Family pierde un dedo y lo tira a la basura

Tiempo de lectura: 2’

Durante el confinamiento son muchas las personas que se están viendo obligadas a acudir a urgencias o al médico por accidentes domésticos. Y es que aunque nos encontremos confinados somos muchos los que nos estamos atreviendo a meter mano en la cocina o empezar en el mundo del deporte sin apenas experiencia.

La última víctima ha sido Ariel Winter, la actriz de ‘Modern Family’. La intérprete de Alex Dunphy se seccionó la parte superior del pulgar mientras cocinaba. Esta que está pasando la cuarentena en casa de su novio, una noche, mientras la pareja se disponía a hacer la cena mientras hablaban tranquilamente en la cocina sufrieron un accidente.

El surrealista accidente de Ariel Winter

Y es que la ensalada griega parece ser que tiene peligro a la hora de elaborarla y es que mientras la actriz cortaba los tomates, en un despiste se cortó la punta del pulgar de su mano izquierda.

Como ya hemos dicho antes la inexperiencia en muchas ocasiones pasa factura. "Quería probar nuevas recetas y había cortado cuatro cebollas sin ningún problema con unos cuchillos nuevos, y cuando empecé a trocear un tomate pelado, me corté el pulgar. Mi novio y yo nos quedamos mirándolo... Sucedió mientras hablábamos y nos quedamos con la boca abierta", contó en una entrevista a Access Hollywood.

Casi pierde el dedo en la basura

Al ver toda la sangre brotando tanto Ariel como su novio se quedaron en shock sin conseguir durante unos minutos reaccionar. Sangre que salía a borbotones porque se había cortado una arteria. Pero finalmente su novio supo reaccionar recogió la parte del dedo que le faltaba y lo metió en una bolsa de plástico y se la llevó corriendo a un hospital.

Pero lo más increíble de esta historia y anecdótico es que a punto estuvo Winter de perder para siempre su trozo más valioso y es que esta tiró el dedo a la basura: “Mi novio llevó la punta de mi dedo al hospital y se la dio a la enfermera. Lo más gracioso es que ella me la entregó a mí en una bolsa de plástico sin decirme lo que era, así que la tiré porque estaba llena de sangre y tuvimos que volver a sacarla de la basura”, relató.

“Ahora, al contarlo, resulta gracioso…”, sentenciaba. Y es que todo quedó en una anécdota después de conseguir que le cosieran el dedo y le pusieran unas cuantas vacunas.

También te interesa...

El mensaje de despedida de Sofía Vergara tras11 años de 'Modern Family': "Ha sido más de lo que había soñado"

Relacionados

CADENA 100